Que me recomendais?

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 03/12/2008
Un amigo mio sta empezando en stoo... i kiere dejar la Hercules Dj Control Mp3 y pasarse a un ekipo mas aceptable....

El presupuesto k tiene stan rondando sobre los 500 €

Se lo kiere comprar d sta tienda... http://www.enigma-records.com

Wenooo spero vuestras recomendaciones y yo se lo comentooo ya e dejado un post parecido abajo pero no es repetido... aki digo una pregunta abierta..

Vengaa Un saludo a todos!! Espero Respuestas!! si puede ser los productos k sean d esa tienda... xqe es d Castellon... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 03/12/2008
No mee recomendais nada de nada? Vengaa gente con experiencia animaros... k mi amigo kiere hacer una buena eleccion :)
Subir
josevi dekero
#3 por josevi dekero el 04/12/2008
que quiere vinilos o cd´s? la mesa de cuantos canales? necesitaria altavoces?... más datos!!
Subir
Fran Martínez
#4 por Fran Martínez el 04/12/2008
Cds.... la mesa no le importa los canales alguna akiyama MC-E4... E3... le iria bien 3 o 4 canales.... si k necesitaria altavoces... pero kiere empalmar unos SABA k tenia en la minicadenaa.... JOSEVI DEKERO..... ya tienes mas datos!! Spero tu respuestaaa :D
Subir
josevi dekero
#5 por josevi dekero el 04/12/2008
Pues con ese presupuesto yo me iria a por unos cd´s de pioneer, los cdj 100 o si puede llegar los cdj 200,dile que mire la sección de mercadillo de hispasonic q suele haber cosas interesantes., en el segundamano o en ebay. Si lo quiere nuevo lo va a tener mas difícil

Otra opción seria los denon, que no los he probado y no te puedo decir...

yo tengo un pioneer cdj 100 y me parece q es un buen aparato, la pega q tiene es que no lee mp3, para mi eso no es un problema, para otra gente si. Está claro que cuanto más alto sea la gama mejor (pioneer cdj 400. 800, 1000) pero para empezar me parece un equipo aceptable una pareja de cdj 100 (cdj 200 mejor, lee mp3) y una mesa con 3 canales por si empieza a fallar alguno
Subir
Fran Martínez
#6 por Fran Martínez el 04/12/2008
Los CDJ-200 m pareceee una buena inversion... xqe t duran para toda la vida yo tngo unos 800 i t lo digo x experiencia

Y de mesa... d 3 canales x si alguno falla kual recomiendas... josevi dekero... alguna marca o modelo k aigas provadooo :D
Subir
josevi dekero
#7 por josevi dekero el 04/12/2008
ahi ya depende del presupuesto, como todo! por recomendar t puedo decir la ecler nuo 3(que estoy encaprichao de ella, jeje), pero vamos aqui no t voy a dcir nada porque yo tengo una behringer djx 700 a si que imaginate... pero si es para empezar que pruebe con una barata x si no le gusta el tema y si sigue pues con el tiempo que la renueve.

además si tienes los pioneer cdj 800 me parece que con tu experiencia con esta marca eres quien mejor le puede aconsejar.

saludos!
Subir
josevi dekero
#8 por josevi dekero el 04/12/2008
en este foro se habla muy bien de las mesas urei. Nunca la he probado, he probado pioneer y ecler

http://www.htfr.com/more-info/MR195987
Subir
Fran Martínez
#9 por Fran Martínez el 04/12/2008
Yo tngo una Vestax PMC 280... i m va d lujo pero nose no la recomiendo para los novatos pero la mesa flipaas no tngo ninguna keja d ella :) Yo le e recomendado para empezar la Akiyama MC-E4.... pero nose :S:S Ya veremos !!

Gracias por tus consejos!! :D
Subir
josevi dekero
#10 por josevi dekero el 04/12/2008
la akiyama esa no tiene mala pinta, yo tuve una vez esta marca y no fue mal del todo, además el precio no esta mal.

de nada campeón, para lo q necesites x aki estamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo