Que me recomendais?

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 30/05/2011
Hola a todos.Vereis, soy guitarrista y tengo un equipo para directo que consiste en un ampli Marshal (combo valvestate de 80w), una mesa de mezclas bheringuer Xenix 1204FX, una etapa de potencia stage line de 500w y un par de cajas de PA.La cuestión es que el Marshal me empieza a fallar y el técnico no da con el fallo, tambien estoy un poco cansado de ese sonido y queria algo más cañero.La cuestión es que no quería invertir en un buen Marshal con pantalla y cabezal porque me voy como mínimo a los 1200 euros.El equipo, especifico que sería para ensayar y tocar exclusivamente en un local que tengo, ya que en estos momentos estoy tocando yo solo y no tengo grupo.

Como alternativa había pensado en coprarme un portatil, que por otro lado necesito para otro tipo de tareas y conectar la guitarra electrica a traves de una tarjeta de audio USB, una M-audio fast track pro y conectar esta a las entradas stereo de la mesa para sacar el sonido por la etapa y altavoces.Usaría como software "amplitube".La pregunta es como os imaginais si esta es una buena opcion a la compra de pantalla y cabezal, y que tal sonaria.Muchas gracias de antemano y un saludo:

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 31/05/2011
A ver...... donde se ponga un cabezal y una pantalla real no tiene nada que hacer un software por muy bueno que sea, un ampli Marshall, Fender, Vox, Orange o la marca que sea siempre sonará mejor que una emulación de todos esos amplis en un software. Claro en el precio está la diferencia. Yo te recomiendo un ampli real, pero claro, está tu presupuesto y lo que quieras gastarte
Subir
Scorpionscar
#3 por Scorpionscar el 31/05/2011
Yo estoy de acuerdo contigo Danimillan, la cuestión es que la inversión en el portatil, me va a servir para otras muchas cosas y al mismo tiempo, puedo configurar todo el equipo para ensayar con la guitarra y conseguir un sonido creo yo bastante aceptable.La mala noticia es que pantalla+cabezal, te pones en un dinero que no puedo permitirme.Saludos:

Juan Carlos
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 31/05/2011
Ya, te entiendo.....maldito dinero

Yo tengo el Amplitube 3 y la verdad no está mal. Hay una versión demo gratuita con muestra de algunos amplis de guitarra eléctrica (2 Fender, Marshall) y uno de bajo (Ampeg) y una tienda donde comprar mucho más tipos de amplis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo