¿Qué me recomendáis?

#1 por Asnósis el 07/02/2016
Hola a todos hispasonicos.
Tengo la decisión de pillarme unos monitores 2.1 con un presupuesto baratito ya que tan solo los quiero para tener una mejor escucha a la hora de hacer los trabajos de clase que me encargan y demás.
Soy estudiante de técnico de sonido y mis monitores, que ya de por sí eran malos, se han estropeado, de ahi a que ahora quiera pillarme algo que los mejore(tampoco será muy dificil).
Os comento los monitores que he visto interesantes a ver vuestra opinión:

-HP 2.1br386aa
-Philips SPA1330 2.1 USB
-Logitech 2.1 Z213
-Hercules XPS 2.1 Bassboost
-Trust Talos 2.1


Se admite recomendaciones si sabéis de algunos que merezcan la pena más que éstos que os pongo, ya que ustedes teneis más experiencia.

Un saludo

El saber no ocupa lugar, siempre que tengas TB para ello

Subir
#2 por Carmen A el 07/02/2016
Ese tipo de cajitas de escritorio serás completamente consciente, imagino, de que suelen ser pobres en medios y atufan en graves, están pensadas para cualquier cosa menos para mezclar.

Pero, oye, sirven para apañarse escuchando vídeos de youtube, lo que te mandan para que escuches, internet, esas cosas sirven para escuchar de forma básica.
A mi hija le regalé en su cumpleaños unos baflecitos de estos Woxter, estuve dos horas escuchando y de todos los que había en Media Markt eran los que mejor cumplían, lo que menos exageraban y los que más (salvando las distancias) se parecían a la Hi Fi o el broadcast/audio profesional.
Logitec suele hacer cositas dignas, se paga el diseño, cierta calidad ya algunas certificaciones traídas por los pelos; pero suelen ser mejores.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#3 por Asnósis el 07/02/2016
Ya sé que estos que os cito no son buenos. Pero no busco algo de calidad ni mucho menos para mezclar, mas que nada porque no sé, ni tengo dinero para gastarme. Busco altavoces para realizar los trabajos que me mandan en el curso y para escuchar música, películas...dentro de mi tiempo libre, aunque si que es verdad que mayormente es para los trabajos.

El saber no ocupa lugar, siempre que tengas TB para ello

Subir
#4 por Antonio el 13/02/2016
Yo tenía unos logitech 2.1 y los bajos eran EXAGERADÍSIMOS¡¡ tanto que se los endiñé a mi padre cuando unos pequeñitos de 2,5" que tenía él, se le quebraron, ahora cuando los enciende y reproduce algún video de youtube, música, etc..viene mi madre y le llama la atención porque retumban como una cosa mala... de hecho pienso que tienen algún defecto de fábrica, ya que aún poniendo el potenciómetro del bass a 0 retumban, aunque menos, también. Yo de la lista no recomendaría ninguno para mi, si fuera Asnosis añadiría unos Creative 2.1 que me enseñaron el otro día, no por nada sino porque cuando puse el potenciómetro del bass o bajos a 0 sólo se escucharon los agudos-medios aparte que son los más cristalinos y compensados en todas las frecuencias y el diseño no desmerece a los logitech.., pero comparados con mis monitores Presonus de 5"...si yo dispusiera de poco presupuesto a unas malas me pillaba éstos: http://www.thomann.de/es/behringer_ms16.htm que son de 4" pero las opiniones no son del todo malas dentro de su pesimismo. Ah, aviso¡ estos behringer llevan potenciómetro de bass, treble aparte del volúmen, pero la peña dice que poco varían los bajos, agudos etc.. aunque los subas de db. Cosa que no veo mal, dentro de que no son para nada planos, pero para usarlos como multimedia o escritorio como altavoces portátiles, yo los miraría...Nota: De todos los Creative, incluidos dos con salida digital, 2.1 que he tenido, todos han mejorado mis expectativas y adquiridos después de comprobar reviews de la marca en general.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo