Que me recomendais?

7dlakope
#1 por 7dlakope el 22/07/2016
hola foreros estoy indeciso en algunos aspectos a la hora de comprar para mi home studio
cuento con un macbook pro de 2011 que me va genial con logic pro x
y un pc con FL studio
hasta ahi bien ahora me gustaria comprarme un teclado midi para poder componer desde mac o windows
o creeis que con una maschine mikro mk2 me seria suficiente?
o me iria genial ambas y deberia hacer un esfuerzo economico?
soy novato en el tema de produccion y bueno...me gustaria tener vuestra ayuda muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 22/07/2016
Depende de tu nivel de piano. Si te controlas con el piano pues es mejor un buen pianito sino no es algo primordial... con cualquier aparato estilo microkey te puede ir bien para empezar.
Subir
7dlakope
#3 por 7dlakope el 23/07/2016
he visto que con push de novation los pads sirven como piano, también se puede hacer con maschine???
porque si es así tengo claro que iré a por la maschine Mikro mk2
Subir
R-2
#4 por R-2 el 23/07/2016
Si se puede, pero realmente es bastante más incomodo usar los pads como un piano, yo utilizo maschine pero para hacer ritmos, no melodías.
Subir
7dlakope
#5 por 7dlakope el 23/07/2016
gracias por tu respuesta evidentemente me quiero comprar un teclado midi en un futuro, me recomiendas la compra de maschine lo ves algo bastante importante o crees que con FL studio un teclado midi y sylenth1 nexus2 y diferentes presets ya tengo más que suficiente para producir, ya que eres poseedor de una maschine yo me haré con una maschine mikro mk2
Subir
R-2
#6 por R-2 el 23/07/2016