Que me recomendais?

otikin
#1 por otikin el 12/04/2006
Bueno, estoy echo un lio, he posteado varios post y creo que siempre digo lo mismo y nadie me ayuda.. :(

Haber necesito que me recomendeis en calidad/precio varias cosas..

- Mesa de mezclas (Tengo que enchufar el ordenador, 3 battelmixers, 3 microfonos y 2 amplis uno de 200w y otro de 400w y algo mas en un futuro.. jeje)
- Tarjeta de sonido (Una tarjeta de sonido con baja latencia 0ms si puede ser para producir, grabar, un futuro midi y toda la pesca, esta iria conectada a la mesa de mezclas anterior..)

Presupuesto: de 300€ a 500€

Y nada mas.. creo.. :P

Gracias y un saludin!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 12/04/2006
Es poco dinero. Por ese precio ¿No preferirías comprarte sólo una tarjeta de sonido decente y utilizar el ordenador como mezclador? Mi tarjeta es bastante mala y me costó 300 euros.

Por ponerte un ejemplo:

http://audioen.terratec.net/modules.php ... icle&sid=8

No te la estoy recomendando porque no la conozco, pero tiene 8 entradas y 8 salidas, no sé si con previo. Tal vez te interesaría algo así.

O milisegundos no es baja latencia, es latencia inexistente. Con un ordenador y una tarjeta que alcancen los 5 ms creo que es más que suficiente, y ahora los equipos modernos lo pueden alcanzar sin problemas. Ten en cuenta que si estás tocando con una guitarra eléctrica a 3,4 metros de un amplificador, el tiempo que tarda el sonido desde que pulsas una cuerda hasta que llega a tus oidos es de
3,4 metros/340 (metros/sg) = 0,01 sg = 10 ms

Esta última explicación no era necesaria pero ahí está, por si te sirve de algo.

Un saludo y a ver si alguien más te aconseja. Suerte.
Subir
freezz
#3 por freezz el 12/04/2006
mira la version rack de la terratec phase 88, tiene una pinta cojonuda y unas características de tarjeta muy pro. El precio no lo se, pero creo que se ajusta a tu presupuesto. Aunque si dispones de un poco más te compras una como la mia, motu 828 mkII. Con ambas opciones no necesitas mesa de mezclas y te posibilita el grabar una banda al completo. saludo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 12/04/2006
Dentro de ese presupuesto tienes la nueva esi esu 1808, tan nueva que todavía no está disponible, y tampoco se cuando lo estará ;-) ;-)
La puedes ver en varias tiendas alemanas:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... inx=588661

Y me uno a la recomendación de que es mejor una tarjeta decente que una tarjeta mala + una mesa mala.

Por otro lado piensa si vas a grabar las pistas de una en una o a toda la banda al completo. Si la opción es grabar de uno en uno, tal vez te baste con una tarjata más sencilla tipo m-audio 410 o edirol ua25.
Si quieres grabar a toda la banda, búsca algo que permita grabar un minimo de 8 pistas a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo