¿Me recomendariais el Korg pro Kross 61?

Tyler Durden
#1 por Tyler Durden el 06/07/2015
Pues eso me parece muy completo pero no estoy seguro de si es el mas adecuado para el sonido que quiero conseguir.
¿Tiene sonidos estilo Kid A de Radiohead?¿ es decente el sonido grand piano que incluye? y por ultimo ¿es sensible a la velocidad y/o presión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 06/07/2015
Tyler Durden escribió:
?¿ es decente el sonido grand piano que incluye? y por ultimo ¿es sensible a la velocidad y/o presión?




Si es que no os molestáis lo mas mínimo en investigar las dudas que tenéis. Prueba a escribir el modelo del teclado que buscas en youtube. Yo acabo de escuchar el sonido de piano que trae, me llevò apenas unos segundos hacerlo.
Y en cuanto a si es sensible a la velocidad, pues.. lo mismo. en la web de korg viene especificado.. un poquito de ganas hombre
Subir
1
Tyler Durden
#3 por Tyler Durden el 06/07/2015
#2 Lo he mirado obviamente y la verdad es que no me saca de dudas.
Prefiero que alguien que lo tiene como usuario me lo recomiende o no sabiendo el uso que quiero darle,pero por lo que parece estoy pidiendo una barbaridad...
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 06/07/2015
Pues siento decirte que no miraste del todo bien porque en las especificaciones, viene bien claro si tiene teclado sensible a la velocidad y/o soporta aftertouch.
Subir
Tyler Durden
#5 por Tyler Durden el 07/07/2015
Sigo pidiendo lo mismo: Que un usuario que lo tenga me de su opinion por favor.
Subir
Synth Werk
#6 por Synth Werk el 07/07/2015
"La opinión de alguien puede ser tan subjetiva como una opinión objetiva de uno."
Un saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo