Me recomiendan algun pluguin sencillo para crear audio olofó

subrepticio
#1 por subrepticio el 27/09/2012
hola a todos. pues les queria preguntar si me pueden recomendar algun pluguins para conseguir sonido olofonico, 3d o como le quieran llamar xd. pues por la web andan tutoriales y cosas así, pero todo a nivel de dispositivos, yo nececito algun pluguins que pueda usar por ejemplo en algun secuenciador o bien en forma independiente, a fin de por ejemplo tomar voces pregrabadas y posicionarlas en el espacio, por ejemplo a 3 metros del ollente, al centro, derecha o izquierda, arriba o abajo, tras o delante etc.

bueno saludos y ghracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 27/09/2012
me apunto.
añado pregunta sobre sistemas Q sound.

un saludo
Subir
DjTorke
#3 por DjTorke el 27/09/2012
te refieres a mezclas de 5.1???
Subir
subrepticio
#4 por subrepticio el 28/09/2012
Hola. pues esa es una duda que tengo, a ver si el sonido 5.1 es lo mismo que el olofonico, me parece que no lo es, ya que si bien el 5.1 posiciona los sonidos en distintos angulos segun la vocina por la que suene, el sonido olofonico puede ser logrado en estereo, de hecho esa es la gbracia, cuando hablo de sonido olofonico me refiero a aquellos tales como los videos que hay en youtuve en donde se escucha como a uno le cortan el pelo, tal y cual como si estubiece en la peluquería, se siente la ubicacion espacial, no solo la posicion del sonido si no tambien la distancia de los oidos de uno. dichos sonidos deben escucharse con audifonos para conseguir el efecto.

saludos
Subir
neph
#5 por neph el 28/09/2012
aqui tienes unos poquitos y free
http://www.gersic.com/plugins/index.php?daCat=11

los mas sencillos
prodyspace
illusionister
binaural simulator......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo