Me recomiendan comprar un Shure KSM32 u otra alternativa?

distante
#1 por distante el 26/04/2010
Estoy pensando comprar un KSM32, aun no estoy seguro si el CG o el SL

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=270140
http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=270141

En todo caso ese es mi presupuesto y no quiero salirme de el (que tengo que pagar otras cosas :mrgreen: )

Cual de los 2 me recomendarían uds? o recomendarían alguna otra opción que este por este precio aproximado?

Gracias!

Pd: No hablen de Previos por favor! vamos paso por paso :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SosateX
#2 por SosateX el 26/04/2010
Ese micro lo he usado es muy bueno, un solo patron polar, buena respuesta tambien te recomiendo que veas el akg c214 tambien esta dentro del mismo rango y calidad....... pero me gusta un poco mas shure porque consigues lo mismo y cuesta un pelo menos jejejejejejeje..... En el mundo del audio profesional lo importante es la funcionalidad mucho mas que el precio...... ksm 32 sl es el que tengo, si puedes con un ksm 44 fuese mejor tiene mas patrones polares y por ende mayores aplicaciones
Subir
distante
#3 por distante el 27/04/2010
He visto también el KSM44 pero si compro ese tendría que sacrificar otras compras que quiero hacer. El rollo del dinero anda bajo ahora :roll:
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 27/04/2010
Creo que la diferencia de esos 2 modelos está solo en el color. Yo tengo el KSM44 y es muy buen micro por lo que cuesta. El KSM32 es más para instrumentos ya que la capsula es un poco más pequeña.
Subir
distante
#5 por distante el 27/04/2010
Uhh pero el ksm44 esta casi el doble.

:? aunque si el ksm32 no me va a funcionar bien para voces no vale la pena quizás. :?
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 27/04/2010
yo e usado los 2 en diferentes estudios y si hay razon en que el ksm44 tiene mas grande la capsula y diferentes patrones polares, el 44 suena bien la verdad con voces y tambien el 32 con intrumentos. `pero quizas yo me fuera mejor por un akg 414 por su versatilidad. un saludo
Subir
distante
#7 por distante el 28/04/2010
Ya le vamos subiendo...
http://www.musiciansfriend.com/navigation?q=akg+414

$1000 ? o estoy viendo modelos equivocados?
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 28/04/2010
tienes razon pensaba que shure andaba en los precios mas o menos del akg.
pero el ksm 44 es muy buena opcion
Subir
distante
#9 por distante el 29/04/2010
Creo que vamos a terminar como uno de esos hilos donde consultan que tal es una Cenys Behringer de 4 canales y le dicen que compren una mackie Onyx 24.4 #-o
Subir
distante
#10 por distante el 16/05/2010
Bueno me había decidido por un AKG 414 pero esta complicado conseguirlo, así que fui por un Shure KSM44 pero llegue tarde y estaba cerrada la tienda!

Algún consejo de otro micro antes de ir el lunes? He visto que tienen Sennheisers pero me dio lata ver los modelos porque era tarde :lol:
Subir
distante
#11 por distante el 16/05/2010
:roll: acabo de recordar que vi unos audiotecnica tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo