Me recomiendan esto?

dpfprods
#1 por dpfprods el 19/06/2012
Voy a iniciarme en la electronica para poder montarme mis propios vumetros, compresores, sintes, etc...

esto seria un buen comienzo? es bastante económico y creo que muy completo

un saludo

http://todoelectronica.com/curso-electronica-teorico-practico-gratis-fasciculos-p-63.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 19/07/2012
Ummm dificil aconsejar....

Tenia electronica cuando etudie sonido pero el profe no sabia eneñar, a pesar de ser un crack electronico, lo que he aprendido etos años fue a base de montar kits, leer libros y visitar foros como diyaudio, audiokarma y groupdiy
Subir
manu81
#3 por manu81 el 23/07/2012
¿Y qué tal éste? :-) http://www.amazon.co.uk/Getting-Started-Electronics-Forrest-Mims/dp/0945053282

La verdad es que lo que muestras no me termina de hacer ninguna gracia, aunque debo decir que todo lo que sean fascículos normalmente ya me hace sospechar... Además, lo del soldador "profesional" me río yo de lo profesional que debe ser por ese precio. De hecho, puestos a dar consejos, si vas a aprovecharlo, no compres un soldador "normal", compra uno termoregulado, que la diferencia al usarlo es sorprendente, y el precio no varía tanto.
Subir
litan
#4 por litan el 26/07/2012
lo mejor que puedes hacer es buscar algún cacharro que te guste y ponerte a montarlo, buscar bien de info, preguntar mucho en el foro y así es como mejor vas a aprender. cuando no entiendas algo te comerás la cabeza hasta que encuentres la solución y eso ya no se te ha de olvidar. además si lo haces por hobby y te interesa no cuesta nada ponerse a leer cualquier articulo de electrónica para aprender cosas.

manu81 escribió:
aunque debo decir que todo lo que sean fascículos normalmente ya me hace sospechar

opino lo mismo..

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo