Que me recomiendan, Korg Karma, Yamaha MO o Motif ES?

eguer5677
#1 por eguer5677 el 19/07/2007
Que tal,soy nuevo aqui,soy de mexico,tengo una pregunta,soy pianista,tengo un yamaha cp33 con el que estoy muy contento,necesito comprar un sinte,que sea bueno para hacer sonidos tipo new age,o cosas asi,efectos de sonido extraños,lo quiero pa un proyecto que tengo en mente,donde necesito hacer cosas de ese estilo en tiempo real,vaya algo que me permita moldear sonidos,subir o bajar de velocidad un arpegiador,o crear el mio mismo,o variar uno predeterminado,pero en vivo,sin necesidad de recurrir al ordenador,no me preocupa que sea de 61 teclas puesto que tengo el stage piano,tampoco me preocupa el sonido de piano,sino mas la funcion de sinte y la orquestal,pense en un motif rack,pero no tiene las perillas que si tiene el hardware del mismo,y necesito el poder hacer esas cosas,he visto el demo del karma y creo me serviria,pero tambien conozco mas o menos los sonidos del motif y me parecen fabulosos,pero no se que tan buenos sean pa lo que necesito,improvisar cosas rara en tiempo real,de antemano gracias y espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eguer5677
#2 por eguer5677 el 21/07/2007
que tal hace 3 dias puse este mensaje,pero todavia no tengo ninguna respuesta,hay alquien que sepa algo acerca de esots sintes?ayuuudaaaa!!!!!!!!!!!
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 23/07/2007
Hola.

No tengo experiencia con ellos, pero creo que un virus es lo que necesitas
Tienen muchos controles.
O tambien uno de novation.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 23/07/2007
Hola!

Yo lo único que puedo hacer es reducir tus tres opciones a dos: Korg Karma o Yamah motif ES. He eliminado el Yamaha MO6/MO8 porque, a pesar de que yo lo tengo y es un sinte excelente, no deja de ser una versión reducida (en polifonía y varias importantes prestaciones más) del Motif ES, por lo que si tienes entre tus posibilidades al Motif puedes omitir el MO.
Subir
javiermapa Baneado
#5 por javiermapa el 23/07/2007
no lo dudes, pillate un access virus, tiene un sonido fantastico, korg tb es una buena opción, ya sabemos que korg ahora mismo esta innovando como ninguna otra marca.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 23/07/2007
noooo, korg no... para eso que quieres no te va a funcionar, solo escucha sus pianos, muy pobres del korg ni hablar.

El karma es bueno, peeeeero, ya está un poco obsoleto.

Sin duda vería el motif, pero si está algo carillo, por ahi se va como a los 16 mil en méxico.
Porque no te vas por el mofit en rack y usas un controlador no muy caro?...
seria una excelente opcion.
Subir
eguer5677
#7 por eguer5677 el 24/07/2007
Que tal gracias por las opiniones,he visto que varios usuarios hablan del virus,no lo conozco,alguien que me diga donde lo puedo ver,escuchar,ya ni digo probar,por que creo debo ir de menos a mexico d.f.yo estoy en veracruz,o en que web lo encuentro yq eu tal es su red de servicios,he pensado mucho en un yamaha motif rack,tengo un piano yamaha cp33 que es controlador,pero no tiene los knobs para tiempo real,solo rueda picht bend y modulation y separacion por zonas,tambien me interesa que pueda reproducir archivos midi,yo creo estiro mi presupuesto y de plano le caigo aun motif es 6,de los cuales he leido mas opiniones buenas que malas,ademas dicen que es de lo mas completo,pero si me interesaria conocer el virus,quien sabe mas de el?grax por las opiniones.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 24/07/2007
Del ES6 pregunté apenas porque estaba tentado a comprar uno, pero vale 16 mil pesos, soy de puebla.
Así que iba a decidir por un SO8 pero el teclado muy malito y los sonidos tambien algo viejos, mejor me compré un privia px-310 y sigo con REASON 3 y mi laptop, de talmanera que tambien tengo un teclado controlador OXIGEN 8 y las perillas me van de lujo.

Creoq ue podrías comrpar el modulo y un teclado controlador por ejemplo de los m-audio hay buenos, con muchas perillas, algo así como unos 2 a 3mil mas.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 24/07/2007
Pregunté por el korg TR de 5 octavas, y vale 12 mil.
te digo no me gusta para sonidos de orquesta, pero para lo demás trae buenos combis.
ahora que con unos 16 mil te compras una lap, reason 3, sonar, unas librerias y un controlador con varias perillas y voalá....
Subir
eguer5677
#10 por eguer5677 el 26/07/2007
Gracias por la informacion vecino de puebla,aki tamos en jarocjilandai pa lo que se ofrezca,voy a ir en estos dias a probar el korg tr,con un cuate que lo compro,me hizo igual el comentario de que los instrumentos acusticos no son muy uenos,pero lo electronico es muy bueno,ese siempre ha sido el fuerte de korg,por el sonido del piano el cp 33 que tengo es muy bueno,realista a mas no poder,hasta medio desafina jeje,y el tacto es mucho pero mucho mejor que el de cualquier sinte de tecla pesada(s90,s08,motif 8,prokeys88,A90,fantomX8(ese lo probe en la verkamp hace como 1 año y no me latio mucho y cuesta una lanototota,etc)estuve viendo los controladores de m audio,tan baras,tienen sus perillitas,y after touch,el de 61 teclas anda en $2300 aqui en vera, me parece un buen precio,quiza en puebla este mas barato y no seria mala opcion ir a dar una merodeada por alla.grax popr la info nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo