Me recomiendan un micro para TOM

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 14/09/2010
hola compañeros me podrian recomendar un micro para tom que no este muy caro y me funcione bien para grabaciones de home estudio.

saludos gracias espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 14/09/2010
* shure sm57

no son caros y si usas los mismos en toda la bateria (exepto bombo y aereos) te queda muy balanceadita. pilas
Subir
joca2788
#3 por joca2788 el 14/09/2010
por baratos te recomiendo un pack de audio technica de la serie mb para percusión a mi parecer habiendo probado los de la linea pg de shure para percusion los AT suenan mejor, uno un poco mas costoso pero es especial para ello seria el Sennheiser e604, todo va a depender de tu presupuesto. saludos
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 14/09/2010
Mi baterista tiene el pack de AT de la serie MB, la verdad que por el precio que tiene no se le puede pedir más, la relación calidad-precio es buena. Son micrófonos de formato compacto (al no ser de mano, son más pequeño me refiero)

El pack con 7 micrófonos creo que nos salió 300€ y pico
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 14/09/2010
Yo tengo este y está bastante bien https://www.thomann.de/es/shure_beta_56.htm aunque lo uso para percusiones y no para toms,pero para eso está echo(para toms y percusión,me refiero).Saludos.
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 15/09/2010
mi presupuesto no es muy alto he pensado para bombo el de la seria beta de shure o el akg que todos conocemos, pero me interesa eso el balance entre el bombo y los toms que el sonido de los toms tenga una concordancia con el del bombo, hay personas que peinsas que los toms no son tan importantes poqrue son mas fugases o espontaneos pero a mi se me hacen algu sumamente importante definen mucho el sonido de toda la bateria.
Subir
joca2788
#7 por joca2788 el 16/09/2010
Bueno puedes pillarte los que te sugirio Ferraneich, si puedes claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo