Que me recomiendan PreSonus StudioLive 16.0.2 o MBox 3

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 28/03/2014
Si,
Si
Depende de muchos factores no sólo de la interface.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
beiza
#17 por beiza el 28/03/2014
Muchas gracias por tu pronta respuesta rod_zero.
Aprovechando la ocasión..., ¿De qué más factores depende la latencia? y por último, ¿me aconsejas el cambio?

Mil gracias,
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 28/03/2014
Depende de tu procesador, de los plug ins que uses, del número de tracks, del sample rate.

Por el precio yo me iría por algo de RME, tal vez una Fireface UC.
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 28/03/2014
#15 La mezcladora tiene una interfaz de audio integrada multicanal Firewire, así que funciona exactamente igual que la Pro 40 pero con muchísimas mas prestaciones (exceptuando faders motorizados e integración con el DAW).

Se puede usar con Nuendo, Cubase, Sonar, Pro Tools, Logic, DP, Ableton, etc. con el DAW de tu preferencia vía drivers ASIO.

Las latencias son similares a las de cualquier interfaz de audio.

#18 La RME Fireface UC es una muy buena interfaz con un gran sonido, pero por 1000 euros, no tiene 16 canales con previos,, EQ, Comp, 2 procesadores de efectos, etc. ósea la RME solita sirve de muy poco necesitas invertir bastante mas para tener un sistema similar al que te da la mezcladora digital sola, además si tienes una interfaz gama media - alta usar productos de gama inferior no funciona.
Subir
beiza
#20 por beiza el 29/03/2014
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
RaulMX, una pequeña cosa... cuando me dices que exceptua la integración con el DAW..., a que te refieres?? No actúa como controladora???

Muchas gracias, da gusto este foro y vosotros que tanto ayudáis con vuestras respuestas.

Saludos!!!
Subir
beiza
#21 por beiza el 19/11/2014
Buenos días,

Adquirí la Yamaha 01X para usarla como controladora y la verdad que tiene muy buena pinta pero, soy incapaz de asignarla al Nuendo para que funcione como controladora.
Alguien me podría ayudar y explicarme como lo debo hacer?

Muchas gracias y saludos!!!!!
Subir
popu
#22 por popu el 17/04/2015
Hola compañeros... M he exo con una studiolive 16.02 .. Uso ableton y kiero usarla como tarjeta de sonido entre otras cosas... M la reconoce perfectamente pero no m reproduce lo k suena dentro de abl ni lo k pongo en iTunes ... Seguramente es una tontería de algún boton k tengo k pulsar... Pero no doy kon la solución ... Ruego ayuda tios
Subir
RaulMX
#23 por RaulMX el 17/04/2015
#20 Exacto es una meza anlogica con efectos digitales pero sin faders motorizados, ni integración midi con el DAW (No funciona como controladora del DAW) su sistema es con memorias internas para configuraciones de efectos, pero los faders funcionan igual que en una mezcladora analógica convencional.

#21 tienes que conectarla vía Firewire o Interfaz de audio al ordenador y también por Midi ya que es vía midi como controlaras la integración con el DAW.

#22 No la tiene Windows seleccionada como su sonido predeterminado, seguro tiene el audio del pc, debes entrar a propiedades de audio de Windows, seleccionar su interfaz (de la mezcladora) y marcar sus salidas principales como predeterminadas.
Subir
popu
#24 por popu el 17/04/2015
Gracias raul
Subir
fede_ntvg
#25 por fede_ntvg el 06/10/2015
Hola, como estan? quiero saber en cuantos canales graba la studiolive 16.0.2. saludos gracias
Subir
robinette
fede_ntvg
#27 por fede_ntvg el 07/10/2015
#26
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo