Que me recomiendan

#1 por David_Tenerife el 28/06/2010
hola buenas soi nuevo por aqui,hace poco adquiri un teclado controlador midi y un trigger finger los dos de la marca m audio el teclado es un oxygen 49 3gr,bueno mi pregunta es con que software puedo utilisar y componer instrumentales de genero rap con los dos ala vez y si puede ser que sea facil de usar.

tengo el ableton live 6 k me viene pero no se usarlo tmb el fl studio pero el teclado cuando kiero grabar una melodia se me corta alos 3 segundos,sin embargo con el trigger no me pasa puedo grabar lo k kiera y no se pork,bueno el caso esk necesito algun software sencillo para intentar crear algo,ustedes cual me recomiendan. :?
Subir
#2 por Iernesto el 29/06/2010
Bienvenido a Hispasonic paisano, antes de desechar los que ya tienes porque no hechas un vistazo al manual y vas experimentando un poco? Live y FlStudio son excelentes y te pueden servir para el genero que tu quieres, luego puedes echar un vistazo a Propellerhead Reason, mira si hay alguna demo para bajar en la web.Ten en cuenta que cualquier secuenciador tiene su curva de aprendisaje y esto es leer el manual e ir probando con algunos tutoriales...etc. Si te puedo ayudar mas dame un toque por privado, quizas tengas algo mal configurado :wink: . Saludos
Subir
#3 por Iernesto el 29/06/2010
Joer era verdaderamente tu primer mensaje? =D>
Subir
#4 por David_Tenerife el 29/06/2010
buenas ernesto gracias por tu respuesta,ero el problema esk fl studio lo se manejar mas o menos pero ai algo k me falla cuando kiero grabar una melodia con el teclado solo me deja grabar asta 3 segundos y luego pasa algo k se corta no se si es del teclado o del fl studio,mientras k con el trigger me deja acer los segundos k kiera,no se pork sera,supongo k sera del teclado midi k se corta por no estar configurado pork la cosa esk tampoco e configurado ningun instrumentos de los dos ,pork no se como todavia,el enigma ese no se ni manejarlo me lei los manuales y tal pero no se configurarlos soi un pakete,el royo esk en programas como el kontakt el teclado va perfecto no se corta no pasa nada pero claro el kontakt no sirve para grabar lo k voi tokando,y sobre el live 6 no se como poner un wav o mp3 ni se donde esta el piano roll ni nada y no enkuentro manuales ni tutoriales buenos no se,aver k pasa,estoi esperando al proximo mes aver si puedo comprarme una tarjeta de audio m audio para usar el proo tools aver si con ese me funciona todo ala ves,aver k pasa,bueno gracias por tu respuesta tioy espero no darte mucho la brasa con este tema jeje :D
Subir
#5 por Iernesto el 29/06/2010
Que va va para nada, por cierto te mande un privado. Le viste? Saludos :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo