¿Que me recomiendan?

#1 por DjMack el 17/11/2010
Buenas, pues interesado por un equipo de dj profesional comenze a buscar equipos y tal y tengo dos vendedores que ofrezen equipos muy tentadores.
POr una parte tengo un vendedor, que vendo 2xCdj 400 y una Ecler Concept 2 = 470€
Y por otra uno que vende 2xCdj 800 MK1 y una Akiyama A4m = 800€
Y no se que pillarme por eso les pregunto...¿Que me recomiendan?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
#2 por juanfran_g el 18/11/2010
Hola, pues depende de el tiempo y uso que tenga cada conjunto, si tiene embalaje, garantia... Pero casi que parece mejor oferta los dos cdj 400 + la mesa ecler.
Subir
#3 por Max el 18/11/2010
...no creo que te vendan 2 CDJ-400 y una mesa por 475 €.
...habrá un error.
8)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#4 por sainer el 18/11/2010
O hay un error en el precio o a esos cdj 400 les pasa algo muy gordo
Subir
#5 por David_Moreno el 18/11/2010
a por los 400 de cabeza.. si ese es su precio real..

1 x VMS 4.1
2 x CDJ 850
1 x DJM 400
Traktor Pro 2
Portátil Asus i7 8Gb RAM 1Tb HDD

Subir
david xaura
#6 por david xaura el 18/11/2010
asegurate que te den la factura original ......de compra :dj:
Subir
#7 por Carlos da_Silva el 18/11/2010
si no le cojes tu los 400 por ese precio pasame el telefono del tio que se los cojo yo jejejeje.

PD: Es un error o te estan timando :D

un saludo
Subir
#8 por DjMack el 18/11/2010
No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.
Subir
#9 por Netz el 18/11/2010
DjMack escribió:
No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.

ni de palo...
2 cdj400 por 500 € es IMPOSIBLE...pero si los cdj 100 se venden por mas...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#10 por DjMack el 18/11/2010
Dj Netz escribió:
DjMack escribió:

ni de palo...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...

Yo creo que tienes razón ahora mismo se lo acabo de preguntar, haber si me contesta.
Subir
#11 por Daniel el 18/11/2010
yo tiraria mas a por los 400 mas la concept... pero sin pensarmelo
no se si sabras que los cdj 400 permiten cargar las canciones ademas de por cd por usb, y tienes funcion de control midi que te permitiria controlar un soft dj como traktor, virtual dj... serato..... y asi evitarte grabar cd o copiar pendrives...
Subir
#12 por Carlos da_Silva el 18/11/2010
Dj Netz escribió:
DjMack escribió:

ni de palo...

Hombre netz hay te has pasao los cdj 100 andan por 300 o así la mayoría, pero los cdj 200 si k andan por ese precio incluso más, hay gente k pide más de 600 por la pareja xd, los 400 más baratos que vi estaban en torno a los 700 la pareja.
Subir
#13 por Netz el 18/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
Hombre netz hay te has pasao los cdj 100 andan por 300 o así la mayoría, pero los cdj 200 si k andan por ese precio incluso más, hay gente k pide más de 600 por la pareja xd, los 400 más baratos que vi estaban en torno a los 700 la pareja.

mas la mesa que puso el? ademas los que están a 300 la pareja suelen tener mas años que Fraga...los botones ya borrados de tanto uso...la lente suele dar fallos y cuando ves lo que te piden en el técnico para cambiarla te cagas en la madre del vendedor... :lol:

tal vez me paso un poco con el ejemplo...pero hay que mirar lo que se compra...una de las prioridades nunca debe ser el precio...
por ejemplo conozco a alguien que vendía unos cdj 800 a 600 la pareja...por lo visto se congaban cada dos por tres...en ocasiones no devolvían los cds, si le dabas "fuertecito' a los botones te sacaba el disco...y cosas por el estilo...

con esto quiero decir que esos cdj 400 pueden estar a 500 la pareja pero ha saber en que estado estarán...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#14 por Carlos da_Silva el 18/11/2010
No había tenido en cuenta la mesa, la verdad es que han de tener algo para estar a ese precio, en eso estamos de acuerdo :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo