Que me recomiendan?

dirtydex
#1 por dirtydex el 01/12/2005
que tal! soy nuevo en esto de los dj asi que ando un poco perdido... he visto que hay mesas de dj (turntables) de banda (belt) y de motor (o directas)... estoy por comprarme equipo, cabe aclarar que son para enseñarme a mezclar, asi que no pienso gastar mas de 2,000.00 pesos mexicanos (alrededor de 157 euros) por mesa... es decir 314 euros por ambas mesas (con todos sus impuestos debidamente incluidos).


la duda es... cual me recomiendan?? la de la de motor? la de banda??... por cierto soy de mexico, asi que no me vayan a recomendar tiendas europeas, y no cuento con tarjeta de credito (jeje... un poco limitado el asunto :? )

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 02/12/2005
Hola te recomiendo topdjgear. Tienen los mejores precios web que he visto, además son de Estados Unidos (creo) por lo que por proximidad también te vienen bien.

Respecto a lo de los platos "siempre de tracción directa" aunque hay veces que hay modelos de polea que son mejores, pero por norma general de tracción directa siempre.

Un saludo.
Subir
DeLiRioS
#3 por DeLiRioS el 02/12/2005
http://www.audiolines.com


Tienda Estadounidense con envíos to the worldwide.

Pienso que la más barata. Además tiene un montón de artículos en B-Stock o Demo Model con buenas rebajas.

Importante llamar ( hablan español ) para mayores rebajas o precio preferido.

Buena tienda por lo que he leído, aunque, no acepta devoluciones.
Subir
dirtydex
#4 por dirtydex el 02/12/2005
gracias por su recomendacion!! checare dichas paginas y veremos que tienen!!!


gracias a ambos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas