Me rematan una TECHNICS SL-DZ1200, dudas

mundojao
#1 por mundojao el 04/02/2011
Hola, pues si me estan ofreciendo una TECHNICS SL-DZ1200 en $220 dolares y se me hace una ganga, lo que mas me atrae es su diseño y pues me gustaria tenerla de coleccion pero me surgen varias dudas que no logro aclarar en san google y espero que alguien del foro que tenga una de estas tornamezas me sepa orientar.

1.- Este cacharro lee mp3 con bitrate mayor a 192kbp, "por ejemplo 320kbp"?
2.- Las memorias SD pueden ser de mas de 1gb?
3.- Las memorias SD pueden ser de cualquier marca?

De antemano le agradesco a quien me pueda ayudar con mis dudas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 04/02/2011
¿Te rematan? ¿De cabeza?
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 04/02/2011
yo no soy poseedor de ninguno pero sí los he usado alguna que otra vez tengo entendido que para reproducir mp3 de mas de 192Kbps era necesario actualizar el firmware y sobre el tamaño de las tarjetas creo que admitía hasta una de 2GB pero esto no lo puedo decir con total seguridad, eso sí puede ser de cualquier marca, no necesita una en concreto aunque puedes encontrar diferencias entre tarjetas de distintos fabricantes, más o menos velocidad de lectura, etc
Subir
mundojao
#4 por mundojao el 04/02/2011
#3

Gracias por tu ayuda, me preocupaba la limitante de bitrate ya que la mayoria de mis archivos estan a 320kbp :) solo queda la duda de la capacidad de las SD aunque acabo de ver un video en youtube donde le meten una SD de 32gb O.O

#2

A caso dije algo incoherente, fuera de lugar, ¿este no es un foro de DJs o que pasa, por que tu respuesta tan estúpida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo