Se me revienta la espalda

.Dnd
#1 por .Dnd el 20/06/2010
Cuando estoy en una discoteca y tengo que pinchar más de 5 horas seguidas se me craga muchísimo la zona derecha de la espalda (en el trapecio más o menos), os pasa a vosotros también?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 20/06/2010
A mí el izquierdo y la zona lumbar...
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 20/06/2010
hombre digo yo que es normal.
cuando pinchas estas con los brazos en posicion horizontal,si mantienes esas posturas durante 5 horas lo normal esque afecte algun musculo implicado en mantener tus brazos en posicion horizontal,es decir,trapercio,deltoides romboides.
lo de las lumbares es mas de estar de pie echado un poco para alante.
cada profesion tiene sus patologias.
si eres diestro lo normal esque se te carge mas ese lado,procura moverte de vez en cuando porque lo de sentarse esta mal visto 8) .
la altura con la que trabajas con el equipo determina muchiiisimo el cansacio y las zonas afectadas.
un saludo.
Subir
comediante
#4 por comediante el 20/06/2010
De hecho a Danny Tenaglia hace 3 o 4 años en una edicion de Monegros Desert Festival le tuvieron que hacer un mueble hecho a medida para su set de 8 horas.
Subir
brozak
#5 por brozak el 20/06/2010
DJTono0101 escribió:
Cuando estoy en una discoteca y tengo que pinchar más de 5 horas seguidas se me craga muchísimo la zona derecha de la espalda (en el trapecio más o menos), os pasa a vosotros también?



Igual que a ti. También a veces calambres en los dedos al manejar los knobs, incomodo el efecto. Otras veces calambres en los pies, depende de los zapatos. Cuenta bastante la altura y las disposición a la que tienes el equipo. A ser posible hay que dar algunos pasitos, movilidad y de paso mirar la sala mucho, (obligado), suele rebajar las lumbares al hacerlo bien recto. Y luego asi como discretamente, algun movimiento de giro, torsión, etc.

Luego de vez en cuando, empinar el codo con la bebida que te guste.
Saludos
Subir
.Dnd
#6 por .Dnd el 21/06/2010
Ok, veo que es normal, igual es mejor tener una mesa más baja. O lo que dices, darle a la birra cada dos por tres :D

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/06/2010
Algo de deporte cómo la natación también sería conveniente y pinchar sentado, nada descabellado.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 21/06/2010
Cuando yo pinchaba mi turno duraba unas 4 horas y media y normalmente se me cargaba la zona lumbar y a veces las cervicales.
Lo de la zona lumbar lo conseguí aliviar con un taburete que conseguí que abajo tenía un pequeño apoyo para la espalda. Lo de la zona cervical era cuestión de tratar de pasar el menor rato posible mirando para abajo (el equipo) y más rato mirando al frente (la pista).
De todos modos en general es un trabajo que machaca el físico.
Subir
Dj_carri
#9 por Dj_carri el 21/06/2010
altcala escribió:
De todos modos en general es un trabajo que machaca el físico.


Si... ser dj y cavar hoyos es lo que más machaca el cuerpo :lol:

Es broma. A mí también se me carga la espalda y las cervicales. Pero no he podido resistirme hacer la broma :lol:
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 21/06/2010
por lo que veo ... eso nos pasa a todos... o almenos los que no tenemos una cabia a nuestra altura....
salu2 y nadar es una buena solución..
Subir
iosu
#11 por iosu el 21/06/2010
A ver si se anima alguien y crea una tabla de ejercicios para el Dj hehehe... Yo en la oficina tengo uno para informaticos.

El set mas largo que he echo es de 8 horas y lo hice sentado, o eso o no llego a viejo 8P (por varios motivos)
Subir
kiket
#12 por kiket el 21/06/2010
comediante escribió:
De hecho a Danny Tenaglia hace 3 o 4 años en una edicion de Monegros Desert Festival le tuvieron que hacer un mueble hecho a medida para su set de 8 horas.


Yo estube allí, fue en el 2006. El tío estaba a las 10:00 de la mañana después de nosecuantas horas sin parar, pero poniendo un musicón de escándalo.

Creo que nada mejor que unos bailes para desestresar el cuerpo de la posición. Deja algún tema algo de tiempo y date una vuelta sin los cascos, aunque sea por la cabina.
Subir
.Dnd
#13 por .Dnd el 21/06/2010
toniterrassa escribió:
Algo de deporte cómo la natación también sería conveniente y pinchar sentado, nada descabellado.


Precísamente yo nado 3 veces a la semana unas 3 horas semanales y el dolor existe... yo creo que lo ñunico que puede hacerse es descansar un poco cada x horas, y aprovechar para ir al lavavo (x ejemplo..)
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 21/06/2010
Resumen :


Mesa mas alta, no tendras que encorvarte ...

cada 45 min o 1 horita un pekeño descansito...

y cuando te tomes las copitas empina bien el codo y asi te " estirazas el cuerpo" jeje
Subir
djcasi
#15 por djcasi el 21/06/2010
buscar al dr google...hay estiramientos que son un canteo ponerte a hacerlos en medio de un set :lol:
pero intentar estirar de vez en cuando,la altura del pc(si lo usais en el set)que te quede a la altura de los ojos,los paseos como bien dicen,lo de sentarse......de verdad que no os dicen nada???a mi me echan la peta fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo