Me rindo temporalmente. Gracias a todos.

fankel
#1 por fankel el 21/12/2015
Estimados amigos:

Por diversos motivos que no vienen a cuento, pero sobre todo por el cansancio de haberlo dado todo estos años de música, me rindo. De momento dejo de componer hasta nuevas ganas. He recibido muchísimo de todos vosotros y por eso quería agradecéroslo sinceramente.

Esto no implica que borre mi perfil ni nada de eso. Pero estaré un tiempo más inactivo, hasta recuperar la motivación. Os escucharé cuando pueda y tenga ganas. He pasado momentos inolvidables aquí, tanto por buenos como por malos (muchísimos menos, afortunadamente). He aprendido mucho más de lo que podría imaginar y sobre todo me he hecho muchos y buenos amigos con esta misma afición .

Seguiré tocando pero a otro ritmo, solo para mantenerme. La verdad que la composición desgasta mucho, son muchas horas perdidas de sueño y muchas neuronas dejadas en el camino. Tengo muy poco tiempo disponible para la música y aun así he compuesto un buen puñado de temas y he hecho innumerables colaboraciones. Necesito recuperarme un poco de todo esto y pasar más tiempo con mi familia. A todos aquellos que han escuchado algún tema mío, comentado, ayudado o sobre todo colaborado:

MIL MILLONES DE GRACIAS

Pero el fankel, no se va, eh? simplemente se vuelve transparente una temporada. :paletas: Espero volver algún día con las ilusiones renovadas. Puede que pase un solo día o diez años, no lo sé, pero la página no la abandono porque es un vicio que creo que no me podré quitar nunca de encima. Seguiré rondando por aquí, escuchando, aprendiendo cosas y hablando con mis amigos.

Saludos a todos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 21/12/2015
Al principio me he preocupado con eso de que te rindes, pero al leerte pienso que lo que te pasa es completamente normal, nada grave, es sólo un asunto de saturación, cansancio y pienso que es sano lo que piensas hacer si estás cargado con la música y posiblemente del foro. Yo pienso que en cuanto menos nos lo imaginemos ya estarás de nuevo haciendo música y participando aquí. Así que deseo que tengas un buen descanso, una Feliz Navidad y recuperes pronto esas baterías al 100%!!!!. :ook: :birras:
Subir
1
fankel
#3 por fankel el 21/12/2015
Mil gracias, Míster. Felices Fiestas!!

:birras:
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 21/12/2015
Ánimo, Ángel, a todos nos ha pasado eso. Como también la época de saturación de Hispasonic; pero luego todo fluye a su ritmo.
Por mi parte, me alegro de englosar esa larga lista de colaboraciones.
Suerte y nos vemos en la carretera.
On the road again!
Subir
1
fankel
#5 por fankel el 21/12/2015
Gracias Ramón!! Un abrazo!!

Tampoco hace falta que me contestéis, de verdad, he abierto el hilo simplemente para que sepáis por qué estoy y voy a estar bastante más inactivo.
Subir
Mrkeyboard
#6 por Mrkeyboard el 21/12/2015
fankel escribió:
Tampoco hace falta que me contestéis, de verdad,


Pero ¿cómo no te vamos a despedir? Yo una vez vi una despedida un poco humillante de alguien porque se quedó vacía sin respuestas pero es que yo tampoco se quien era esa persona. Pero ¿tu?. Aunque sea algo temporal, una ida tuya no puede pasar por debajo de la mesa.
Subir
1
fankel
#7 por fankel el 21/12/2015
Gracias, Víctor, simplemente he intentado todos estos años ayudar y motivar como los compañeros han hecho conmigo, y es algo de lo que estaré eternamente agradecido. Casi todo lo que he compuesto os lo debo a vosotros, y eso no se olvida.
Subir
Monster
#8 por Monster el 21/12/2015
¡Hala, como el Paco Alborán!, copión.
Subir
1
fankel
#9 por fankel el 21/12/2015
Jajaajajajaja, no sé quien es Paco Alborán, espero conectarme un poco más con la realidad fuera de hispa a partir de ahora.
Subir
Monster
#10 por Monster el 21/12/2015
Por eso lo ha dejado una temporada Pablo Alborán, le dijeron que el fankel no lo conocía y se ha ido a un retiro a meditar el asunto muy preocupado.
Subir
1
Saga K
#11 por Saga K el 21/12/2015
Un paréntesis no le viene mal a nadie, te desaturas y tomas aire. Te entiendo perfectamente. Gracias por tu amistad y me alegro que no nos pierdas de vista. Un abrazo y hasta pronto! :grupo: :hola:
Subir
1
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 21/12/2015
Lo que pasa que le ha dado al señorito miedito escénico y se ha marcado un Pastora Soler
Subir
raat
#13 por raat el 21/12/2015
Suerte fankel, rajao! :birras:
Subir
1
Monster
#14 por Monster el 21/12/2015
La culpa la tiene la perra. Entre que se va meando por todos lados y que rasca la puerta cuando grabas no hay concentración que valga, yo te entiendo. Pero bueno, ahora podemos ir a su perfil y escuchar canciones viejas y decir que suenan mal y todo lo que se me ocurra, porque motivación no me falta cuando me encuentro casa vacía.
Subir
SATU
#15 por SATU el 21/12/2015
Hola Fankel,
Es totalmente normal, todos hemos pasado por ahí, cuando te entres ganas , aquí estaremos .

Un abrazo fuerte,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo