Me rindo temporalmente. Gracias a todos.

Monster
#31 por Monster el 21/12/2015
Maabo tiene razón, la solución es Shampoo Matahari :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M3TATOR
#32 por M3TATOR el 21/12/2015
Hasta prontito Angel, ha coger nuevas fuerzas, se te va a echar de menos...... :bua: :bua: :bua: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :grupo:
Subir
1
fankel
#33 por fankel el 21/12/2015
Joer, no esperaba esto. Sois fantásticos, aunque solo sea para reirme un rato siempre estaré por aquí.

Me he partido de risa con los comentarios. Gracias!!!!

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Moonlightbeauty
#34 por Moonlightbeauty el 21/12/2015
:bua:

:triston:
Subir
1
fankel
#35 por fankel el 21/12/2015
Pau, que puedo decirte a ti. Tengo muchas movidas que me distraen de la música, actualmente. Pero seguiré por aquí cuando pueda para hablar de nuestras cosas, de hispa, de todo... Y sigue con la entrevistas que cada vez son mejores. Busca nuevos talentos, que aparecen muchos por aquí. Además, sé la ilusión que hace cuando contactas con alguien para hacerle una entrevista. Yo, hasta me puse nervioso, que es difícil en mi. :mrgreen:

Tú si que no te puedes ir nunca, eres lo mejor de la web... y lo sabes. :desdentado:

:besito: :grupo: :secreto: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Davimusic
#36 por Davimusic el 21/12/2015
Sólo decirte gracias amigo... No puedo escribir ahora pero me he quedado de piedra

Un gran abrazo
Subir
1
fankel
#37 por fankel el 21/12/2015
No pasa nada, David, jajaja, únicamnete os quería informar, por si alguno se preguntaba: que le pasa al fankel que no sube temas y no comenta ultimamente. Aquí lo tenéis de primera mano.

Un abrazo muy fuerte, tio.

:birras:
Subir
Moonlightbeauty
#38 por Moonlightbeauty el 21/12/2015
Esoy como David. No puedo escribir nada. Tengo demasiada pena. :bua:
Subir
1
BLACK MIRROR
#39 por BLACK MIRROR el 21/12/2015
Hay una expresión muy británica que yo escuché en algún momento.....Break a leg.........en España lo suelen expresar con ...mucha mierda.


Arsenio.
Subir
1
escombro
#40 por escombro el 21/12/2015
cÓMO?? o_O Ni se te ocurra tio,,, me jodes vivo si te piras. Bueno, no sólo a mi, a una gran parte de hispasonic.

Espero que esto sea una inocentada anticipada, en serio, si te vas entonces si que no vuelvo. No me jodas!!! :machaca:
Subir
1
fankel
#41 por fankel el 21/12/2015
A ver, de la web no me voy a ir. Pero me he cansado un poco de la música, me roba mucho tiempo y salud y se han juntado una serie de factores que me han hecho ver que necesito darme un respiro. Pero por aquí estaré, seguro. No hay nada chungo detrás, eh?.

De verdad que tus palabras me llegan al alma, escombro.

Mil gracias a todos.

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
'er
#42 por 'er el 22/12/2015
Bueno, pues se agradece los informes, no como otros que se van sin decir nada ;)
Sí, sí, ya sé que tú no te vas, pero te entiendo perfectamente...
:birras:
Firmado: el de los emotis... :comer:
Subir
1
Max
#43 por Max el 22/12/2015
...son ciclos.

...nos pasa a todos tarde o temprano y en cualquier actividad.


...que en el 2016 vuelvan las mejores sensaciones y ganas para hacer lo que más te gusta.

;)
Subir
1
BLACK MIRROR
#44 por BLACK MIRROR el 22/12/2015
Haces bien, mucha suerte y a disfrutar de la familia.
Un abrazo.

Inés
Subir
1
fankel
#45 por fankel el 22/12/2015
Muchas gracias, amigos.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo