¿me sacais un midi?

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 03/07/2006
he hecho un sonido usando el arpegiador del sinte,
pero el problema, es que es demasiado marciano, me gusta como esta, pero habria que retocarle algunas notitas.

pues como he usado el arpegiador, no puedo cambiar solo algunas notas, si tuviera el midi, se las podria customizar, porque no consigo la manera de sacarlo yo mismo,

soy un paquete!!!

jeje, alguien se atreve, me conformo con un midi o una partitura.
:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
linea bajo.rar
linea bajo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 03/07/2006
Hola Beni! ahora no puedo escucharlo, pero con los parametros del arpegio es mas facil sacarlo...

La dirección, Up, down, up&down, random... Con esto sabes hacia donde van las notas...

Las octavas, 1,2,3 con esto sabes a cuantas actavas ha subido o bajado dependiendo de la dirección

Note length, duraccion de la nota 1/32 1/16 1/8 etc

el corte del arpegio, 1/32 1/16 1/8 1/4 1/2 etc, para saber cada cuanto repite la nota....

saludos!
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 03/07/2006
que hay tio!!???

pues si fuera asi bien, pero es un arpegiador algo mas complejo,

funciona con archivos dedicados al arpegiador, las notas casi me las puedo imaginar (tan dificil no es, solo sube y baja octavas), pero es el ritmo lo que me trae de culo,
Subir
jboisan
#4 por jboisan el 03/07/2006
Faelitox, depende del arpegiador. Si lo ha hecho con el Z, éste tiene arpegiadores que te hacen pistas, pero claro, la misma secuencia la tienen todos los que tengan el Z. Por lo tanto no es sólo up, down, up&down y random, sino que tiene secuencias de todo tipo.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 03/07/2006
ya me tenias intrigado y he conseguido unos casocs para escucharlo en la oficina je je

Lo escucho de pena con esta mierdecilla de cascos... parece que esta a semicorcheas 1/16, lo q puede pasar es q lo mismo tiene metido un swing o snap to, que lo despaza un poco de la semicorchea...
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 03/07/2006
Y grabar la linea arpegiada en otra pista midi???? Quiza eso seria mas facil.......
O cargarla en melodyne y exportar el archivo midi............
Saludozzz
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 04/07/2006
Bubs escribió:
Y grabar la linea arpegiada en otra pista midi???? Quiza eso seria mas facil


Si, estoy de acuerdo en que seria lo mas rapido y facil.

Prepara una pista midi para grabar, selecciona en "midi from" la pista que contiene el arpegiador y ya esta.

Saludos!
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 04/07/2006
Alguien escribió:

Si, estoy de acuerdo en que seria lo mas rapido y facil.

Prepara una pista MIDI para grabar, selecciona en "MIDI from" la pista que contiene el arpegiador y ya esta.


lo he probado, y nada.

a ver, he abierto una pista midi nueva, alli selecciono la pista donde esta el sinte, y empiezan a sonar las notas que originalmente puse,
pero en la pestaña de abajo, se pueden seleccionar los artefactos midi, o el sinte del arpegiador.

si el arpegiador fuera un plugin midi, si que funciona, pero del sinte no sale nada midi,

habra que configurar el sinte para que mande midi y no audio?

eso se puede?

jeje, pfff
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 04/07/2006
por cierto, perdonarme por explicarme tan mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo