Me sale error al exportar una pista por tracks en fl 8

Henry
#1 por Henry el 18/05/2009
me sale esto alguien puede decirme k ago mal???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 2.JPG
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 18/05/2009
El mensaje de la primera imagen dice que posiblemente tengas el archivo abierto en otra aplicacion y en esa misma imagen se ve que tienes abierto el Adobe Audition, no será que estás tratando de sobre escribir un archivo que tienes abierto en Audition? si es asi, cierralo e intenta de nuevo.

Saludos!
Subir
Henry
#3 por Henry el 18/05/2009
lo de adobe audition es solo una carpeta no tengo ni reproductores ni nada abierto que pueda afectar.
pero lo malo esque abri de nuevo el fl stdio pero sin cargar ningun proyecto y solo ise una base con los sample quee trae por defecto los puse en el mixer y le di aguardar y lo pude sacar :shock: por track
pero nose porque en el proyecto no puedo :? :? :? :?
estoy muy confundido alguien qu esepa
porfavor aportenlo
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/05/2009
es lo que ya te han dicho, esta mensaje aparece cuando tratas de sobreescribir un archivo de audio que esta ocupado por otra aplicacion.... trata de cambiar el nombre de lo que exportes.

salu2
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 19/05/2009
Si no quieres cambiar de nombre, entonces prueba Grabar en Otra Carpeta :roll:

uhmm... me preguntaba por que querer exportar pista por pista si ya esta pista por pista.
Mire el titulo y dice Proyecto Lobo.zip . Ya vez, exporta en otra carpeta y asunto solucionado, trata de guardar en una no se, que este en el escritorio con un nuevo nombre y asunto arreglado :roll:

O si quieres los Samples de manera màs sencilla es abrir el Zip con winrar o winzip y extraes lo de las carpetas.

Saludos :roll:
Subir
Henry
#6 por Henry el 19/05/2009
nada de ninguna manera funciona bueno ya me tendre que resignar
y sacarla muteando y exportando... uff que peresa pero bueno
...
creo que reinstalare el fl studio otra ves porque ahora de buena aprimeras cada ves que abro un proyecto .zip
me sale ese error y se sierra solo puff
ya estoy asta los guebos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 19/05/2009
pues si no veo de otra...
pero que carajos hacen es sus pcs que tienen tantos problemas? :roll:

salu2
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 19/05/2009
Nada.

Solo trabajar con el FL y 200 programas más abiertos...XD...Y otros 200 plugin cada uno de un fabricante diferente...

Deberia ir bien,no?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 19/05/2009
Alguien escribió:

Y otros 200 plugin cada uno de un fabricante diferente...

Y algo más, pero bueno... lo de siempre.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 19/05/2009
yo no he dicho nada :silbar:
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 19/05/2009
ErickProducer escribió:
nada de ninguna manera funciona bueno ya me tendre que resignar
y sacarla muteando y exportando... uff que peresa pero bueno
...
creo que reinstalare el fl studio otra ves porque ahora de buena aprimeras cada ves que abro un proyecto .zip
me sale ese error y se sierra solo puff
ya estoy asta los guebos


Basta con mirar esa captura para darse cuenta de que usa el pc para todo. Al tener tantas aplicaciones en segundo plano (incluyendo el antivirus) es muy fácil que se produzcan errores o conflictos, y más aún si carga de plugins el FL.
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 19/05/2009
aja, y ademas ese ccleaner o esos soft pa limpiar el registro son lo mas de peligrosos, la otra vez use uno y le jodi el arranque al windows, si no fuera por que tenia una particion con linux me hubiera quedado sin pc un buen rato.
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 20/05/2009
Que no e dicho yo que quiere extraer los wavs de dicho proyecto desde FRUITYLOOPS y que sale màs facil abrir el mismisimo Zip y extraer todo desde elmismo sin Fruityloops ? aaa me enrede, no es como explicarlo xDD

Es tan simple la Solución ese es el por que :(
Subir
adrybeatz
#14 por adrybeatz el 04/06/2012
Buenaaaaaas despues de 3 años, llego con la solucion ! Es tan simple como que en la mixer tienes un nombre de instrumento en blanco o ese que te da fallo tiene el mismo nombre que otro. Solucion: Pulsar F2 en el que no tiene nombre y escribirlo o cambiarle el nombre a los que lo tengan igual para que cada uno tenga distinto nombre y ale, exportar !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo