Por que me sale el sonido atrasado?

reciorecord
#1 por reciorecord el 16/08/2007
hola hermanos hispasonicos, tengo una duda y no se como resolverla, por que cuando grabo instrumento en vivo , o cuando uso el controlador y quiero grabar una secuensia, tocando en vivo , por que lo que grabo queda atrazado , en comparacion con la pista o la secuenzia que ya esta puesta en el programa , por ejemplo estoy grabando una primera guitarra en una secuencia terminada o ya hecha solo estoy grabando la guitarra acompa;ado de la secuenzia. por que la guitarra me queda atras___
????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
swosplus
#2 por swosplus el 16/08/2007
es extraño, ¿que tarjeta de sonido tienes? ¿Tiene latencia?
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 16/08/2007
no será latencia? si es latencia prueba los asio4all en asio4all.com
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 16/08/2007
Tienes un problema de latencia o retardo en tu sistema de audio.

Saludos
Subir
joseguitarra
#5 por joseguitarra el 19/08/2007
Yo tengo el mismo problema.
La latencia no debe ser, porque cuando estas tocando, el sonido se oye "a tiempo". No hay retardo entre que pulsas en el teclado midi y suena por los altavoces.
El problema, si es el mismo que el mio, viene cuando das al play para oir lo que has grabado. Todo queda un poco retrasado a como sonó al grabar.
¿Sabeis a que es debido y como se soluciona?
Yo no tengo problemasmas de latencia, uso los asio 4 all logrando 7 milisegundos de latencia.
Gracias.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Si es la latencia, uso asio4all y tambien me pasa pero solo ajusto el tiempo de la pista unos milisegundos y listo :)
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 20/08/2007
joseguitarra escribió:
Yo tengo el mismo problema.
La latencia no debe ser, porque cuando estas tocando, el sonido se oye "a tiempo". No hay retardo entre que pulsas en el teclado midi y suena por los altavoces.
El problema, si es el mismo que el mio, viene cuando das al play para oir lo que has grabado. Todo queda un poco retrasado a como sonó al grabar.
¿Sabeis a que es debido y como se soluciona?
Yo no tengo problemasmas de latencia, uso los asio 4 all logrando 7 milisegundos de latencia.
Gracias.


A lo mejor tu tarjeta monitoriza con latencia cero, pero esto no implica que no tenga latencia al reproducir un sonido ya grabado.
Subir
joseguitarra
#8 por joseguitarra el 20/08/2007
¿Como retraso la pista unos milisegundos?
Uso los asio4all con la tarjeta del portatil (que no monitoriza con latencia 0). Si se oye "a tiempo", ¿como es que después se retrasa tanto? Se oye mas retrasado de lo que se oía a la hora de la grabación.
¿No debería ser la misma latencia la de la reproducción que la de rabación?
¿No hay forma de ajustar algo para que automáticamente se compense, y no tener que ir retrasando cada pista unos milisegundos después de grabarla?

Un saludo.
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
se supone que deberia ser la misma latencia pero si graba diferente a lo que escuchas eso me pasaba a mi tambien de hecho me pasa cuando cargo muchos plugins , y pues yo uso cubase y tiene la opcion donde aparece un reloj en el panel de el track pero podrias retrasar la pista moviendola un poco ala izq. eso solo lo quite comprando una tarjeta que no era la de fabrica =)
Subir
indemencia
#10 por indemencia el 11/08/2014
A mi me pasa igual, uso FL studio y un MPd26, no he podido solucionar esto, pulso el pad y tarda unos milisegundos en sonar, así es imposible trabajar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo