Se me satura al grabar una sesión [Traktor]

j4vix
#1 por j4vix el 10/09/2011
Buenas!, he adquirido el traktor 2, y la verdad que ya no se que hacer para grabar una sesión.. lo hago con el grabador que viene de serie.

Tengo una maya 44 de tarjeta de sonido, y utilizo una ddm4000 de mesa. A grabar siempre miro que no se sature, osea, que las franjas nunca lleguen al rojo en la mesa, y ademas bajo la ganancia en el traktor al grabar para que no se saturen.

El resultado?

88afa82cdf0490637ce33fadb68ff-3034910.png


El bajo suena saturado, y demás.. alguna solución?? Seguro que es una tonteria..pero la consulto con vosotros que sabéis mas del tema

Un saludo, y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 15/09/2011
Hola.

Que de la mesa no salga el sonido distorsionado no quiere decir que que la señal llegue correctamente al PC.
Está claro que metes la señal demasiado alta.

O una de dos; o bajas el potenciometro de la mesa de salida donde tengas conectada el PC para grabación (Rec o Both). O el nivel de entrada de la tarjeta en su regulador Line In. No hay más cáscaras.

Saludos.
Subir
Dani
#3 por Dani el 15/09/2011
no tendras la maya 44 con las entradas en modo phono no?
Subir
Inge
#4 por Inge el 16/09/2011
Va ha ser eso fijo......yo tambien he tenido un par de problemillas con esto de las saturaciones, hasta que descubri que la audio 4dj lo tenia como phono..........
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 16/09/2011
Hola.
Que yo sepa la Maya44 es una tarjeta normal.
La Maya44 no lleva previos phono en sus entradas.
Usas la Maya con timecodes, como reproductora de los Decks del Traktor o la usas tambien para grabar?
En caso contrario, ¿Con qué tarjeta grabas las sesiones?
Saludos.
Subir
j4vix
#6 por j4vix el 26/12/2011
Buenas, lo siento por contestar tan tarde!, pero sigo con el mismo problema-.

La maya44 la utilizo tanto conectada para la entrada de 2 canales ( la tengo conectada a la ddm4000) y para grabar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo