Me servirá la Traktor Kontrol X1?

LCDE
#1 por LCDE el 27/08/2015
Buenas tardes, tengo 2 cdj 350 y djm 350, conectado al mac con traktor pro 2 mediante MIDI (creo que se llama así, USB en mac y punta de impresora a los cdj), los efectos de la djm 350 me aburren ya un poco y veo que Traktor pro2 trae efectos y mi duda es que si compro una Traktor Kontrol S1 podre usar los efectos de Traktor Pro 2 sin tener que desconectar los cdj del Traktor, y como iria conectado?

Gracias de antemano.

Y si de paso me deciís de alguna "controladora de efectos" que me pueda servir y sea más barata chapó
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 27/08/2015
Holas,

Puedes aplicar efectos de Traktor si mapeas su control desde los cdj o mesa. Prueba a buscar mapeos que incluyan efectos, por ejemplo en djtechtools/maps, o a consultar tutos de mapeo en YouTube.

Si no lo consigues, un X1 te permitirá hacerlo sin problemas.

WEEEICH!
Subir
LCDE
#3 por LCDE el 27/08/2015
#2 Mi mesa no está conectada al mac, lo están los cdj, aún así lo podría hacer? Y Sabes si con alguna controladora de efectos podria usar los efectos de Traktor?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 27/08/2015
Se llama hid el modo de conectar los cdj a Traktor, seguramente te hará falta un concentrador de usb alimentado para poder usar los tres aparatos a la vez.
Subir
LCDE
#5 por LCDE el 27/08/2015
#4 gracias, el mapeo del kontrol afectará al que ya tengo hecho con los cdj??
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 27/08/2015
Perdona, has hecho un mapping a los cdj 350?? Exclusivo tuyo? Yo sé que de manera nativa se pueden usar por hid, al igual que la kontrol x1 tiene sus parámetros configurados de manera nativa en Traktor, salvo que quieras cambiar configuraciones que no te gusten para que te hagan otras funciones distintas a las nativas.Lo que no te puedo decir exacto si al meter la x1 te cambia algo de tu configuración propia de los cdj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo