Me sirven estos micros?

Omarvel
#1 por Omarvel el 01/02/2005
Hola. Estoy por comenzar a grabar baterías. Tengo un sm57, un sm58 y me he comprado un AKG D112, 2 AKGs C430 y un Nady cm90.

Pensaba utilizar el d112 para el bombo, los 2 c 430 para el crash y el ride, el nady para el hihat, un sms7 para la tarola o caja, asi que me faltan 3 micros para los 2 toms y el "napoleon" (asi le decimos en Perú al tom grande que va abajo)

He pensado en comprar 3 sm57 mas para micrar estas 3 piezas. Pero me estan ofreciendo el AUDIO TECHNICA DRUM KIT PACK. Me sale bastante mas comodo que comprar los 3 sm 57, pero no se si serán buenos.

Que me recomiendan ustedes?

Otra pregunta, podría usar alguno de los micros que tengo para grabar voces?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Omarvel
#2 por Omarvel el 01/02/2005
Esta es la información del kit:
THE AUDIO TECHNICA DRUM KIT PACK

The Audio Technica Drum KitPak includes two SNARE/TOM mics, two KICK/TOM mics, a durable carrying case and a bonus drum key. the KICK/TOM and SNARE/TOM mics are also available individually. The sturdy grille and rugged construction of these mics will deliver reliability for years to come. The frequency response of the Snare/Tom mic 100 Hz to 12 kHz, and the Kick/Tom mic is 60Hz to 12kHz.

Imagen no disponible
Subir
maldita
#3 por maldita el 01/02/2005
mi (poca) experiencia me dice que...

guardaria el 57 para caja y charles. puedes probar un SENNHEISER E604 (115 euros) para los toms y utilizar el 58 para voces (no es el ideal pero te podria servir)
Subir
micol
#4 por micol el 01/02/2005
ese pack tengo entendiddo que anda muy bien..se ve tentador
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 01/02/2005
Si vas a invertir te convendría gastar mas y usar los mejores que son los Sennheiser 421, si no los e604 no están mal por el precio y su tamaño ya que los 421 son muy aparatosos.

Para la voz yo buscaría otro diferente.
Subir
maldita
#6 por maldita el 02/02/2005
uno de condensador y baratito que funciona bien para voces: behringer b1
Subir
Omarvel
#7 por Omarvel el 02/02/2005
Gracias por los consejos maldita, micol y eduardoc. Voy a tratar de juntar algo mas de dinero entonces.
Pero por si acaso, si tuvieran que elegir entre comprar sms7s para los 4 tambores o comprar ese kit, que elegirían?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo