Me suenan los instrumentos menos la bateria

yoquese
#1 por yoquese el 27/02/2008
HOla, me pasa una curiosa, abro una partitura de un instrumento cualquiera y me suena, pero de la bateria no. No se que puede ser, no se si habra que seleccionar el canal 10(probe pero creo que no) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 05/03/2008
Ademas no consigo hacer un pentagrama normal para bateria, solo me sale o una linea o todo por separado.
Subir
jaibon
#3 por jaibon el 05/04/2008
hola, no estoy todavia muy familiarizado con ese tema pero te puedo decir que seguramente el problema es por las notehead (cabeza de la nota) Abre la ventana propiedades (Ctrl+Alt+P) y desde ahi puedes cambiarlas. Las cabezas de las notas pueden variar depende del instrumento de percusion y eso lo puedes checar en House Style/Edit Instruments. Seleccionas el instrumento de percusion que quieres manejar y le das Edit Instrument. Se abre una nueva ventana y le das Edit StaffType. Se abre una nueva ventana que muestra un pentagrama con notas y numeros abajo. Los numeros son el numero de cabeza de nota que tienes que utilizar con esa nota especifica para ese instrumento de percusion especifico. Espero que haya podido resolver tu duda. Recuerda que efectivamente las percusiones deben estar en el canal 10
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/04/2008
Busca en la ayuda del programa que tipo línea/espacio y qué cabeza de nota corresponde con cada sonido. No consiste sólo en colocarla a la altura correcta, sino también con la cabeza correcta.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 07/04/2008
¿Qué versión tienes? Es fundamental
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo