[Disputa zanjada] Me timaron en Mercasonic

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
Hard Reset:
http://www.sweetwater.com/sweetcare/articles/hard-reset-instructions-lexicon-mpx-1/


hard reset instructions Lexicon MPX-1


1) power the unit down
2) press and hold the “store”
3) power up
4) small case “d” should appear
5) when “d” appears release “store”
6) press and release “edit”
7) display should read “0”
8) turn “adjust” ’till display reads “2”
9) Press and release “store”


Se soluciona?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gryzor
#32 por gryzor el 27/11/2014
Muchas gracias kamikase, como de todos modos la llevaré al técnico probaré antes con el reseteo.

Gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
De nada.

:ook:
Subir
CarlosLY
#34 por CarlosLY el 27/11/2014
Yo tengo claro que no he estafado a nadie tampoco, aparte de ser inmoral es una suma insignificante para mojarse en un foro en el que llevo tantos años comprando y vendiendo.

No me ofreci a pagar la reparacion basicamente por que 1- salio de aqui funcionando y 2- cuando te dije, te doy el numero del tecnico y si se le tiene que mandar no es muy caro ( por telefono ) me dijiste que preferias un tecnico de alli por que tener que mandarlo de nuevo y tal y cual... Dime si no es cierto por favor.

Tambien me molesta bastante que uses todas esas cosas que yo no he dicho... te he llamado incompetente, si, por la manera en que estas llevando todo. De ahi a lo que has dicho tu...

Por mi parte hemos terminado, si quieres molestarte en LLAMAR al tecnico que SI SE que es de confianza Y NO HAS LLAMADO tienes el numero de telefono y te atendera encantado, ya te lo dije.

Saludos
Subir
CarlosLY
#35 por CarlosLY el 27/11/2014
#33 Gracias Kamikase, esa junto al numero del tecnico que le di, fue la otra opcion que le dije que buscara ya que a mi me paso con un Junger que de un dia para otro no me dejaba tocar ningun boton, la pantalla estaba como transparente... mande un mail accent, me dijeron como hacer el reset de fabrica y voila! funciono. Seria de agradecer que solo fuera eso.

Un saludo
Subir
gryzor
#36 por gryzor el 27/11/2014
No , si ya le llamé, no te vayas a preocupar. Por cierto, esta reverb la vió hace un año por un transformador que se le había quemado, cosa que nunca me comentaste. ¿Por qué me dijiste que la revisó antes de enviármela? Eso no era verdad. No entiendo por qué me das su teléfono para que hable con él si me va a decir que la vio hace un año. Decir "resetéalo" no es lo mismo que lo que ha hecho Kamikase. Fijáte que él no se lleva un duro y ya me ha ayudado más que tú, que eres super maravilloso y competente.

Creo que simplemente has metido la pata por los motivos que tu creas que lo justifican y te has pasado de altivo y de listo.
Sea yo competente o no, que no sabes quién soy ni de dónde vengo, tú si vendes algo tienes cierta responsabilidad en cosas como que al menos funcione y si te dicen que no es así apechugar, porque nadie te va a timar por una reverb de 200 euros, no tiene sentido.

Así que creas tú lo que creas, lo que tu has vendido no funciona, fueras consciente o no, sea la otra persona ignorante o no. Si pasas del tema y te desentiendes y te quedas el dinero en el bolsillo llueva o truene pues no eres alguien del que pueda yo decir nada bueno. Creo que esto es así.


Yo hace 1 mes vendi un berhiguer b2 guarrillo a un chico por 50 euros y cuando le llegó le pareció que tenía la rejilla abollada y quería devolvérmelo.
Yo no cuestioné si el chico era lelo ni me cabreé preguntándome que esperaba de un micro por 50 euros, que eso ya lo valía sólo el maletín en el que iba. Yo cogí y sin rechistar le devolví el dinero y perdí el gasto de envío. No le ridiculicé ni le cuetioné por muy mal que me pareciese.

Un saludo.
Subir
2
inesperado
#37 por inesperado el 27/11/2014
Estoy seguro que ha sido un malentendido, yo he hecho tratos con Carlos (Lytos) con artículos de muchísimo mas valor que 200€ y el trato y profesionalidad ha sido INTACHABLE. Dudo mucho que Lytos sea capaz de "Timar" a nadie y mucho menos por una cantidad de dinero ínfima en comparación con otros artículos que ha vendido y vende en este y otros foros.
Seguro que ha sido un malentendido o un problema fortuito, pero es muy grave acusar a alguien de "Timador".
Gryzor, esta es solo mi opinión, basada en mi buena experiencia con este usuario, por lo que te pido que la respetes igual que se respeta la tuya, aunque en este caso yo no pueda compartirla.
Hablar e intentar solucionar las cosas, pero no creo que hacerlo en este escaparate, aporte ninguna solución.
Suerte, seguro que hay solución.
Salu2
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 28/11/2014
Creo que se han escuchado las dos versiones (hay otro hilo aquí: https://www.hispasonic.com/foros/problema-usuario/471989) y no tiene sentido alargar más esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas