Me uno al foro de cubase, despues de estar años con logic

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 28/04/2008
hola amigos
despues de estar varios años al logic me paso al cubaseee,quiero renovarme y no me apetece pillarme un mac , son muy caros
asi q nos veremos por aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 29/04/2008
¡Bienvenido Jandro.C_Alchemy!

En un principio, Logic es más potente que Cubase verdad? Almenos eso tengo entendido.

Saludosss
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 29/04/2008
Tu te lo pierdes majo. Mi experiencia con Cubase 4 a nivel profesional en varios PC (absolutamente todo original), con respecto a la misma en un Mac está a años luz. Pero ya si comparamos con Logic 8 ni te cuento... Caros, hombre, yo llamo caro a un sistema del cual no me puedo fiar. Además está el Plan Avanza con el que la financiación es super fáci.. :wink: y acaban de sacar iMacs nuevos y mas baratos.. :satan: Tu mismo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 29/04/2008
Cubase 4.1 original, ningún problema. Además que más un sistema u otro, lo importante es lo que pongamos dentro...
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 30/04/2008
la cosa es que yo quiero un portatil de 17 pulgadas minimo
si, me gustaria seguir en logic,,, pero bufff de momento gastarme 1000 euros mas en un portatil . como que no...
ademas ahora ya grabo cosas en mi casa y no tengo el estudio, no me merece la pena creo
Subir
EMDIEMEI
#6 por EMDIEMEI el 30/04/2008
pues bienvenido !! hehe logic pro 8 es la super onda , pero lo unico qe me desagrada es la incompatibilidad de instrumentos !! asi qe ]!! cubase y el instrumenterio is the way !! hehehe saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo