¿Me valen unos auriculares de baratillo? para casa

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 30/08/2009
Pues eso, a volumen moderado y en casa, me valdrán los de 8 euros del carrefour? ando sin blanca :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 30/08/2009
juggernaut escribió:
Pues eso, a volumen moderado y en casa, me valdrán los de 8 euros del carrefour? ando sin blanca :mrgreen:

muy buenas juggernaut.
pues para uqe son????para pinchar supongo..... :roll:
mirate los senheiser hd202,creo que se llaman asi........estan a 35 pavos ahora y aislan bastante bien del exterior.
esque unos de 8 pavos.....creo que te acabaras comprando otros a los 2 dias.
espero que te sirva de ayuda.
Subir
TURBOPITBULL
#3 por TURBOPITBULL el 30/08/2009
hombre unos de 8 euros.... pa aviarte de momento pos mira.... pero ni te van a durar mucho ni vas a escuchar bien.
tampoco hace falta que te gastes 200 euros pero por 50 euros o asi si encuentras algo regularcito.

con los auriculares muchas veces no se sabe porque yo tengo unos technics d 130 euros y unos skull candy de 70 y al final uso mas los skullcandy porque me dan mejor resultado.Pero yo me gastaria algo mas de 8 euros tio ademas por ahi en segundamano hay un usuario escarbajo solitario creo que es que me han dicho que es de fiar y vende unos ultrasone por 50 euros o asi miratelo.
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 30/08/2009
Van bien lo skull candy esos?
Son eso de pelito, dibujitos i cosas raras?
Saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 30/08/2009
piyate aunque sea los behringer hpm1000! un saludo! :)
Subir
203addd85b8d2ef09
#6 por 203addd85b8d2ef09 el 31/08/2009
jmmm... bueno quizá algo no tan extremo, pero los technics de 30 euros y similares?

ya no hablo de precio, sino de que no pienso montar fiestas en mi pequeño piso :mrgreen:

no me gusta pinchar fuerte, aparte de que están los vecinos, así que me gustaría algo que me valga, pero no más. como digo, ya no hablo de precio, si no de no comprar algo que no necesito.

mi pregunta es: hay alguna característica técnica que distinga definitivamente a los auriculares que valen para pinchar, de los que no? o es todo calidad de componentes y materiales, fidelidad de sonido, cancelación de ruido, en fin, algo más cualitativo que cuantitativo?

gracias por adelantado. saludos ;)
Subir
DJ MUNUBUS
Chawicha
#8 por Chawicha el 31/08/2009
mirate estos: http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... e76bc3fc88

Son imitacion de los pioneer dj1000. Aislan bien, suenan bien y esteticamente son muy bonitos. Son los que yo tengo.
Defecto: al igual que los pioneer, se rompen. La pieza que agarra el auricular se parte si los abres mucho con frecuencia. Yo los tengo año y medio y se me han partido ahora. Siempre los puedes pegar, pero claro, por 30€ que quieres
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 31/08/2009
Chawicha escribió:
mirate estos: http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... e76bc3fc88

Son imitacion de los pioneer dj1000. Aislan bien, suenan bien y esteticamente son muy bonitos. Son los que yo tengo.
Defecto: al igual que los pioneer, se rompen. La pieza que agarra el auricular se parte si los abres mucho con frecuencia. Yo los tengo año y medio y se me han partido ahora. Siempre los puedes pegar, pero claro, por 30€ que quieres


ostras,pues estan wapos,dan el pego! un saludo! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 31/08/2009
y estan tirados de precio,por que mira lo que marcan en la pagina oficial:

http://www.adjaudio.com/product.asp?Pro ... Headphones

un saludo! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 31/08/2009
editado
Subir
TURBOPITBULL
#12 por TURBOPITBULL el 31/08/2009
Alguien escribió:

Van bien lo skull candy esos?
Son eso de pelito, dibujitos i cosas raras?
Saludos


yo tengo unos skullcandy GI y me van de puta madre la verdad, son comodos aislan y suenan de puta madre, me los compre hace seis meses osea que no te puedo decir lo que me duraran perode momento ahi estan....
Subir
203addd85b8d2ef09
#13 por 203addd85b8d2ef09 el 31/08/2009
gracias por los links, pero creo que no has respondido a mi pregunta ;)
Subir
vestax005
#14 por vestax005 el 31/08/2009
...si que hay crisis.
Las opciones mas economicas y mejores en calidad precio, que yo haya podido probar hasta la fecha son:

Sennheiser gama baja, suenen bastante bien para los 18 euros que valen, tienes de sobra, y son muy resistentes a las caidas.
Technics gama baja, 19 euros, igual pero con + graves.
Los dos modelos los tienen en el cortinglé.

No recuerdo los modelos, ambos son en
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo