Me voy a Amberes

herrhafen
#1 por herrhafen el 13/09/2006
Nada, pues eso. Que me lanzo a la aventura belga. Dentro de una semana empiezo un master allí que me llevará dos años. Me apetecía comentároslo.

No sé si alguien por aquí conoce bien la ciudad, o el país en general... yo estuve hace unos días por allí y me pareció todo muy bonito y muy agradable.

En cualquier caso, espero no desatender hispasonic. Me compraré un portátil estos días (un macbook, por supuesto :wink: ) y seguiré por aquí, leyendo y escribiendo.

Bueno, pues eso. Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 13/09/2006
Hola, Heffhafen.

Mi grupo favorito son de Amberes. Se llaman DAAU (http://www.daau.com) y hacen música flipante con instrumentos clásicos y electrónica. Tocan muchísimo en Bélgica, y claro, en su casa también, así que tendrás ocasión de verles, y te los recomiendo 100%.


Por lo demás, he estado en Bélgica algunas veces, pero en 2 semanas allá lo vas a conocer mucho mejor que yo. Habla con Ziryab, que vive en Amsterdam hace años, y está cerquita.


Salud y a disfrutarlo, tío
qk
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 13/09/2006
Estuve por ahi hace 4 años. Fue la ciudad Belga que mas me gusto para vivir junto con Gante tras recorrer toda la parte Flamenca. La experiencia con la gente de alli perfecta. Vamos, que me das un poco de envidia sana ;)

Suerte.
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 13/09/2006
Gracias por vuestras respuestas, quike y Tron!

Me informaré sobre estos DAAU, a ver qué hacen, qk. Ya te contaré.

Os voy a poner unas fotos que eché estos días con el móvil.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 13/09/2006
que sepas que tew vas a perder las próximas quedadas en madrid :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 13/09/2006
Pues tiene muy buena pinta :wink:
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 13/09/2006
pese a eso... ¡que tengas buen viaje! :D
Subir
dune
#8 por dune el 13/09/2006
Que te vaya todo bien por alla Herr y conectate de vez en cuando eh!!! :wink:
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 13/09/2006
Pues sí, ya había pensado lo de las quedadas... aunque siempre puedo intentar cogerme los vuelos desde Barajas para hacerlo coincidir! El otro día es lo que hice, que te cuente manueler donde estuve! :D
Subir
irishwar
#10 por irishwar el 13/09/2006
Que lo disfrutes mucho herr!!!!!! =D>
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 13/09/2006
Yo estuve unos días por Bélgica.
No te olvides de visitar Brujas, pueblo precioso.
Amberes está muy bien, mucho movimiento comercial, puerto... una ciudad con vida.
Bruselas es un auténtico coñazo, además de fea.

Haz cata de cerveza si te gustan. Ves al super y carga con un montón diferentes, fliparás.
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 13/09/2006
Gracias irish y ninozor!

Sí, todos dicen lo de Brujas... habrá que ir a verlo!
A mí Bruselas no me pareció feo (sólo estuve una mañana). Fui a los sitios típicos. Lo único es que estaba de camino al aeropuerto y llevaba a cuestas mi maleta por todas partes... eso sí que era un coñazo.

Lo de la cata de cervezas se da por hecho, por supuesto. :birras: Ya cuando estuve estos días probé varias: Stella Artois (que esta ya la conocía), Jupiter (que era la predominante en los barriles de los bares), y un amigo ambereño (se dice así??) me hizo probar la Duvel, una cerveza con más cuerpo, y fuerte.
Subir
dune
#13 por dune el 13/09/2006
Alguien escribió:
Gracias irish y ninozor!



:triston:
Subir
herrhafen
#14 por herrhafen el 13/09/2006
dune @ 13 Sep 2006 - 06:56 PM escribió:
Alguien escribió:
Gracias irish y ninozor!



:triston:



#-o Perdona dune!!! No lo había visto porque en el anterior mensaje hemos debido postear al mismo tiempo!! Muchas gracias por tu comentario anterior! :ook:
Subir
dune
#15 por dune el 13/09/2006
Jejejejejeje...solo era para tocarte un poco los eggs Herr...


....por los viejos tiempos del pirachat :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo