Me voy de Bolos , para Buenos Aires! ¿cómo lo veis?

#1 por macberto el 15/06/2010
Vaya... llevo un tiempo recapacitando , y me gustaría cambiar de "Aires" un poco... Soy de Galicia (España) y se me ha ocurrido la posibilidad de pasar una temporada por Buenos Aires.. La idea es ir a mediados de Septiembre, que si no me equivoco , por ahí será primavera.. Pero tengo dudas en lo referente al trabajo...
Podeis recomendarme empresas de Directo potentes en la que merezca la pena afrontar un temporada de seis meses??
Tengo estudio de grabación aquí ,xn--estudiodegrabacin-vyb.com, llevo currando en Directo 12 años con todo tipos de equipos.. Además de tener conocimientos de eletrónica... Algunos de mis proyestos los podeis encontrar en :
classd.info, classd.es, proaudio.com.es, ...
Si hay alguien por ahí que me pueda echar una mano se lo agradecería mucho ...
Un placer... Saludos

|Pro Audio| Pulse Records| Pulse_Records| Amp D

Subir
#2 por estudiogabo el 11/07/2010
Te dejo mi direccion de msn para que podams estar en contacto...abrazo grande...de poder ayudarte lo voy a hacer y sino de entablar alguna amistad y charlas sobre audio...

quintoelemento21@htmail.com

Gabo
Argentina
Subir
#3 por macberto el 15/01/2012
muchas , gracias , aunque sea un poco tarde.. He postpuesto el viaje por motivos personales, pero se agradece mucho , la respuesta..
No puedes darme algun listado aunque sea básico sobre las empresas de directo que trabajan por Buenos Aires?
Te lo agradecería mucho ..
Saludos

|Pro Audio| Pulse Records| Pulse_Records| Amp D

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas