Me voy a NY, alguna tienda interesante?

danyrichter
#1 por danyrichter el 29/08/2010
Pues eso, que aprovechando la visita habra que gastarse los ahorros..., conozco Dale Pro Audio, BH Photovideo y Alto Music ( que creo que no esta en Manhatan). Alguna otra recomendacion???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 30/08/2010
Pues hombre tienes el Guitar Ceneter, lastima que ya no este la tienda de virgin porque solo por entrar y ver la inmensidad de discos merecia la pena, de lo que citas , has de tener en cuenta 2 cosas, en BH no habren los SABASH, te recomiendo que halla donde vayas para comprar equipo de audio lo hagas como profesional, ya que como turista no les gusta abrir la puerta de la salita de pruebas a la gente que va a toquetear.


Te recomiendo que vayas a guitar center porque liquidan equipo que de tenerlo de exposicion teiene algun defecto.

Por ejemplo si venden una mackie control.. y la gente le ha robado dos faders y ha metido un par de switchs para adentro la venden a un 60 por ciento de su precio.. con su factura y garantia .. y cosas como esas.. suelen tener bastantes.. monitores.. con picotazos.. en fin.. alli te sentiras agusto toqueteando sin que nadie te mire ocn ojos de dolor como en BH.

Donde te hospedaS?
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 30/08/2010
deinitivamente http://www.altomusic.com/altoweb/ el problema es que esta batante lejos (al menos a la que fui yo) queda saliendo pa canada como 1:30 de manhatan pero
vale la pena es impresionante y tienen ewuipos muyyyyyyyyy buenos de clase a en la misma tienda .....por que el problema de guitarcenter es que todo es pedido y aveces tienen equipos muy finos pero aveces no tanto......alquilate un carro y vete a alto music ....ademas el paisage es ufffffffffff
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 30/08/2010
Pues si vas por alto music tienes chollos como los monitores de digidesign que alli desde hace meses los venden a la mitad de precio practicamente.

los pequeños te sale la pareja por 800 dolares. un autentico regalo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 30/08/2010
Guitar Center, aggg =P~ Me hubiera tirado allí el día entero :D
Subir
danyrichter
#6 por danyrichter el 30/08/2010
Devicio escribió:


Donde te hospedaS?

en un hotel entre Soho y Little Italy.

Gracias a todos por las respuestas!!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 30/08/2010
hey...a ver si yo me escapo pronto...

Como tochas "céntricas", al B&H le sumaría el Samash que tienes concentradas por ahí cerca de la 160, creo recordar...

http://www.samash.com

Y luego, las ofertas y equipos específicos y de segunda mano de estos tipos...siempre me han parecido muy interesantes....Si quieres algo concreto, contáctales antes. Lo genial es que está en pleno East Village:

http://www.evmnyc.com/

en USA hay algunos precios según gear algo hinchados, pero como son dollars...Por Además, hay otros equipos made in USA muy apañaos a precios muy buenos.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 30/08/2010
ah, y ojo que los yugüish B&Heros hacen fiesta tb del 8 al 12 de Septiembre!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo