Me vuelve el overload sin mas.y rendimieno superior.

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 16/02/2008
HEYYYYYYYYY....YO YA ESTOY desesperado........me vuelve el overload sin mas.no he tocado nada de nada.
se me avia solucionado y otra vez con un rendimiento peor que antes......hize verificacion de permisos ....baje el onxy para optimizar...se e que va el tema vamos......baje la actualizacion prokit 4.5 y se me arreglo un tema del disco duro pero ahora la cpu va peor.....estoy desesperado......voy a intentar solucionarlo como siempre hice yo solo....pero alguien le esta pasando......utilizo un macbook pro 2,40, 4gb de ram, y disco duro interno de 7200rpp........osx tiger 10.11 y una apogee.....todo optimizado para audio.voy a instalar el lehopard 10.5.2 y aver que pasa ya que creo que ahora con el prokit 4.5 esta mas optimizado para lehopard....decidme algo porfavor....los que me conoceis sabeis que ayudo siempre lo maximo posible....ahora necesito helpppppp.
ALGUIEN LE PASA HO SOY EL UNICO.................ESTO ES UNA PESADILLA PERO ESQUE ENCIMA...los de protools
con digi 003 problemas.....cubase 4 problemas, y ahora logic y lehopart otros tantos,,,,,AL FINAL COGERE LA GUITarra y pasare de todo..........estoy que trinoooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/02/2008
No tengo ningún problema ni con el mac pro ni con el mac book.
Puede ser cualquier cosa vete a saber.

Un Saludo
Subir
Malve
#3 por Malve el 17/02/2008
Con todas las cosas que dices que has hecho no descartes un problema de hardware. La memoria donde la has comprado, es de Apple? Tanto si es así como si no puede que ahi este el problema. o compraste ya con 4 Gb o se lo pusiste a posteriori, si es asi, ponle la memoria que te traia de serie y pueba a ver.

Con otros programas que no son de audio tienes los mismos problemas? Si No? Si es asi seguramente haya algo de hardware dando problemas y si no limpia todo el sistema y vuelve a instalarlo todo. Eso si, no descartes el tema de la RAM

Ya nos contarás algo

Un saludo
Subir
Malve
#4 por Malve el 17/02/2008
Y la opción de Leopard no creo que sea la más adecuada, yo le he vuelto a mete el tiger a mi macbook pro, estaba harto de los consumos extra del 10.5 y de los pequeños fallos de programación.

A mi me va mucho mejor con Tiger, y cada día utilizo equipos con Leopard y con Tiger, con diferentes configuraciones, potencias y para mi Tiger gana de momento aunque no tenga el Time Machine o el Spaces
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 17/02/2008
Coincido Con malve en lo del harware sobre todo con lo de la ram pero lo de leopard a mi no me pasa y mi maquina es un macbook normal no Pro a 2,2 con 2,5 de ram y solo utilizo el disco duro interno de 120 esclusivo para leopard eso si aun no tengo los drivers para mi interface de audio y estoy con la interna que viene de casa y solo tengo el problema conocido por todos del cartelito Overload pero tira bien a si que mi humilde opinion y consejo de no muy experto es una revision de harware enpezando por la ram y si te dicen que cargas mucho los proyectos les dices que te coman la .... por que yo le meto 7 inserciones al ultrabeat otra pista con el sampler otras tantas de audio con otras tantas de inserciones y no me da tanto fallo y eso que la interface de audio es la interna immaginate llevalo donde lo compraste y que lo verifiquen internamente ya que tu ya le pasaste el onyx y todo, el problema tiene que ser algo o fisico o compativilidades de sistema con harware que utilizas. Otra opcion es que una vez tengas abierto un proyecto le des a Aplicaciones/Utilidades/Monitor de actividad y mires quien anda por ahi por si hay algun programa o algo consumiendo mas de lo normal y si no a la tienda.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 17/02/2008
GRACIAS ALANMI POR REPONDER..COMO SIMPRE....y a los demas.

BUENO TENGO MAS DATOS.todo iva perfecto ok......y con el programa onxy vi la opcion de sacar todos los idiomas del mac y programas....y asi ahorrarte 1gb en el disco duro y no tener idiomas innecesarios......pues al sacar los idiomas vino el problema.....ahora are una reparacion del disco desde el cd tiger.AVER SI TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.PERO me hestoy temiendo que el asunto son los idiomas del logic 8....ALGUIEN SABE COMO PUEDO REPARARLO.... HO VOLVER HA INSTALARLO SIN INSTALAR LOS 40GB DE TODO EL LOGIC?
SOLO QUIERO INSTALAR LOGIC SI MAS....YA QUE LOS JAM PACKS LOS TENGO TODOS INTALADOS.GRACIAS A TODOS......EMPIEZO POR EL TIGER Y OS DIGO.....IRME DICIENDO LO DEL LOGIC POR SI ACASO....NO QUIERO VOLVER A INSTALAR LOS 40GB...A NO SER QUE NO AYA MAS REMEDIO CLARO.
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 17/02/2008
se supone que problema ninguno tu instala normalmente tu logic hay un momento en el cual te preguntara si quieres instalar ciertas cosas entre ellas los jampacks le dices que no y a jugar.
Subir
Malve
#8 por Malve el 17/02/2008
Anoke, con lo que dije no pretendia decir que Leopard sea un mal sistema opertivo, solo que al Tiger hoy por hoy es más estable y carga menos los recursos del ordenador, loc ual para mi es motivo suficiente para volverme a el. además te aseguro que en mi trabajo he tenido varios clientes que se deseperan con el Leopard, da más fallos de los que la gente cree. Aunque logicamente es una cuestión de experiencias personales, también hay gente que me dice que le va de cine.


Un saludo
Subir
David Kira
#9 por David Kira el 17/02/2008
ahora que lo pienso gracias ti powerstudios jeje yo tambien tengo el onyx ese por que me lo recomendaron pa limpiar y me senti tentado de quitar los idiomas no necesarios, esto es un buen aviso para todo aquel que tenga LOGIC y ONYX jeje!! Y a ti malve !!pues claro hombre que tienes razon!! si yo estubiera en tu lugar y me pasara de todo con el leopard pues pensaria lo mismo que tu ,yo solo digo mi experiencia y au jeje me da igual el sistema operativo, con que funcione bien para hacer musica ala marchaaaaaaaaaaaaaaaa.. http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 18/02/2008
PUES ESTOY REINSTALANDO TODO DE NUEVO...YA VES....40GB DEL LOGIC....TODA LA NOCHE EN VELA.
YO YA NO ME PONGO NADA QUE NO SEA DE MAC.......EL PROBLEMA A SIDO EL ONXY.QUIZA NO SOLO LOS IDIOMAS...SIMPLEMENTE TE LIMPIA BIEN LA CACHES Y DEMAS...PERO CON EL AUDIO TODO ES OTRO MUNDO...
Y UNA SOLA COMA LIMPIADA PUEDE SER UN ERROR DE AUDIO GRAVE....BUENO QUE SIRVA LA EXPERIENCIA.
NADA QUE NO SEA DE MAC O SEPAMOS QUE ESTA TESTEADO MUY A FONDO PARA AUDIO..UN SALUDO...
CUANDO ACABE OS CUENTO........LUEGO ME QUEDA INTALAR OTRA VEZ EL STYLUS....EZ DRUMMER,ADDICTIVE DRUMS...LIVE 6.......DRIVERS Y SOFWARE APOGEE....SSL DUENDE....UAD1 ...SOFWRE Y DRIVERS KORG RADIAS...........ME BOY A VOLVER LOCO DE VERDAD.....VENGA EMPIEZO QUE SI NO NO AABARE NUNCA.UN SALUDO MUSICALLLLLLLL
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 18/02/2008
Power recuerda las mayúsculas, por favor en minúsculas.

Yo formatearía y instalaba todo de un principio pero una instalación personalizada de tiger o leopard para no tener instalaciones extra.

Así lo tengo yo y ni un problema :P

Un Saludo
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 18/02/2008
Uyyy alnmi perdona por las mayusculas....esque tengo la tecla de mayusculas apretada y no me y cuenta....mmm.Si alanmi es o que estoy haciendo,reinstlando todo de nuevo ya bajo lehopard.....y no poner nada de terceras partes por muy bien que vaya....pues ya se ciertamente que fue el onxy.os digo algo.....un saludo musical
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 19/02/2008
Bueno, reinstale ya todo y perecto como la seda.......finalmente fue el onxy.Me instale el lehopard y esto va de pelicula.....lo unico negativo que le veo a lehopard,esque cuando selecionas la libreria de logic para buscar instrumentos jampack o loops,tarda un poco mas de lo normal....y la verificacion de permisos del mac, no te digo nada.Me dio tiempo de fumarme un cigarrito mientras se hacia.Pero ya estan trabajando en arrreglarlo.Por
lo demas perfecto...ami personalmente me va mas rapido, y el logic con lehopard tiene un rendimiento superior respecto al tiger.el equilibrio de la cpu es mejor....espero arreglen pronto la vrificacion reparacion de permisos pues todo tarda bastante.un saludo musical y decirme vuestras impresiones con lehopard.
Subir
Malve
#14 por Malve el 19/02/2008
No estoy de acuerdo respecto al rendimiento con Leopard y Tiger, de hecho hay un preset de Sculpture que se llama cavernous dream que con Leopard me peta la CPU del Macbook Pro y con Tiger no. Aunque te pueda parecer que el rendimientoe s mejor esta cogeando por otro lado seguro, de hecho es sentido común, teniendo en cuenta que por si mismo el Leopard consume casi el doble de recursos que Tiger.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 20/02/2008
BUENO malve, despues de leer tu desacuerdo, he testeado bien a fondo el logic con lehopard
y decirte que si que chupa mas.el addictive drums que tenia en tiger tambien chupa mas ahora con lehopard.y respecto al preset cavernous dream de sculpure tambien peta la cpu.
y utilizo u macbook pro 2,40 con 4gbram originales de apple.Esto no es muy normal la verdad.Pero creo lo solucionaran y deven estar en ello,yo como entenderas no voy a instalar todo de nuevo....pero si en un plazo considerable no arreglan el consumo rendimiento...
y la dichosa verificacion de permisos me pongo el tiger 10.4.11 otra vez...pero no tengo ganas de intalar otra vez los 40gb del logic en estos dias.Vamos a esperar si depuran bien el lehopard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo