Me vuelvo a XP

Mari Carme L´oc
#136 por Mari Carme L´oc el 26/02/2015
Me van a pasar un parche para que Xp vea y utilice (lo de utilizar,lo tengo que ver) más de 3,84 hb de ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#137 por Hernán Ariel. el 26/02/2015
#136 Me interesa Suegro, si tenéis alguna novedad avisad...
Subir
lunetico
#138 por lunetico el 26/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
parche para que Xp vea


¿Con una camarita? ¿Gafas?
Subir
D4v
Marqués de Rabotieso Baneado
#140 por Marqués de Rabotieso el 26/02/2015
#135 Con la versión 2.6 no tengo problemas. Bueno, sí: no tengo la licencia, pero por lo demás me permite cargar la dll sin que todo explote :desdentado:
Subir
rod_zero
#141 por rod_zero el 01/03/2015
Windows 7 me va excelente, ya puedo decir que a la distancia xp ha sido superado.
Subir
gatera
#142 por gatera el 30/04/2015
Pues sí, va muy bien Windows 7...............pero yo también vuelvo a XP. Ya sé que si compro una tarjeta externa de audio y bla bla bla..... El caso es que no quiero comprarla, y los ASIO4all no permiten hacer una cosa tan simple como escuchar un backing mientras le doy a la guitarra. Ná, una tontería sin importancia. No lo permiten en WIN 7, porque en XP van de lujo. No es culpa de Windows, pero......
Subir
Mari Carme L´oc
#143 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
rod_zero escribió:
excelente


Excelentemente, en todo caso.
Subir
Mari Carme L´oc
#144 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
#142

No se me ocurriría tener que recurrir a los Asio 4all. si no hay soporte Asio nativo mala cosa, yo estoy con los de Vista 64 sabedor que iban a ir aceptablemente bien y, de no haber sido así, me hubiera supuesto un desembolso tremendo, porque algo tan exquisito como la EMU 1820 simplemente no lo hay ahora.
Tenía una sound blaster audigy NX para algo tan básico como reproducir Sound Fonts con el sintetizador real que incluyen algunas Soundblaster, os sorprendería la calidad de algunas.
Compré hace una semana una por 6 pavos en Ebay, pues se le iban unos condensadores con el uso, el gestor de Sound Fonts no funciona en W7 64, todo lo demás sí; pues nada, no es crucial para mí (y los vsti para reproducir SF no son los mismo); pero pensar en el flujo de trabajo que tenía con XP y estar limitado a 3,82 gb de ram...,para cortarme las venas para lo que ahora me ocupa el tiempo, editar audio, masterizar y retocar y subir fotografías, sería como suicidarme.
Sabía que perdería cosas (más estoy perdiendo con la edad y más veo que llevan perdidos otros de mi quinta, y lo que es peor, otros a los que saco veinte años); pero he ganado muchas más. Y fui de los que aguantó más de año y medio, si no dos años sin cambiar, y lo argumenté aquí. Estaba equivocado.
Subir
Mr. Nobody
#145 por Mr. Nobody el 30/04/2015
Este hilo es una sabiduria...tendria que haber otro de Me Vuelvo a Snow Leopard... Con respecto a Windows, creo que el Windows 7 bien configurado y quitandole morralla es mejor ,pero bueno, XP es XP...
Subir
Mari Carme L´oc
#146 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
AΩ escribió:
borralla


Morralla.
Subir
Mr. Nobody
#147 por Mr. Nobody el 30/04/2015
#146

:desdentado: :ook:
Subir
Mari Carme L´oc
#148 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Y no tiene tanta morralla; si no se deshabilita lo que no se quiera a ciencia cierta igual que se adquieren otras aplicaciones y servicios.
Subir
undercore
#149 por undercore el 30/04/2015
...y yo esperando que saquen windows 10 para actualizarme :juas:
Subir
gatera
#150 por gatera el 30/04/2015
El problema de Windows ha sido siempre el "todo en uno". De ahí que las versiones mejoran cosas y fastidian otras.

Lo antiguo no siempre es peor. Que por algo los mejores amplis llevan válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo