Me vuelvo a XP

lunetico
#106 por lunetico el 04/01/2015
De todas maneras prueba lo que te comentaba ayer aqui: #33

Es importante reparar el registro despues de desinstar cualquier software, si queda alguna clave corrupta al reinstalar puede originar problemas.

https://www.piriform.com/ccleaner/download
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#107 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
NetFramework no ha funcionado.

Voy a desinstalar Cubase, pasar CCleaner y volver a probar. No tengo muchas esperanzas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#108 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Estoy instalando Cubase otra vez, a ver si hay más suerte. Llevo casi un mes en standby y me está matando porque necesito actualizar el repertorio urgentemente con basura musical de esa por la que me pagan los drunks. Dentro de dos semanas tengo un bolo en el que hay que inyectar más bachatas y kizombas :lol:

Ay... y yo que me metí en esto de la música para triunfar :desdentado:
Subir
Hernán Ariel.
#109 por Hernán Ariel. el 04/01/2015
Vamos Marqués, tú puedes... ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#110 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Nada, se bloquea. Voy a tirar por la tangente y me voy a bajar una versión pirata de esas que no hace falta instalar (portable). Como funcione, me va a dar la risa floja.
Subir
lunetico
#111 por lunetico el 04/01/2015
a todo esto, has probado los modos de inicio avanzado (f8), como el modo depuracion y el de reparacion de servicios de directorio? Tambien puedes probar si funciona arrancando en modo seguro
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#112 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Ahora se me colgaba al no poder iniciar uno de los instrumentos VSTi. Lo he desinstalado y se abre el proyecto. Voy a reinstalarlo, a ver que ocurre...
Subir
lunetico
#113 por lunetico el 04/01/2015
Esto se esta poniendo mas interesante que el final de Breaking Bad :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#114 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
d14845bf90537db9b0136d7f32639-4016732.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#115 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Bueno, parece ser que MusicLab RealGuitar 2 da problemas. Lo reinstalaré en modo de compatibilidad con XP.
Subir
Mari Carme L´oc
#116 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo reinstalaré en modo de compatibilidad con XP


No suele funcionar más que en aplicaciones completas; no con dll; si usas W7 ha de ser la versión profesional o superior, que tiene abundante retrocomatibilidad.
Bájate de la Web de Music lab una versión actual.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#117 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Hamijos, estoy en plena portabilidad de interneC. Probablemente mañana me quede completamente incomunikeibol.
Subir
lunetico
#118 por lunetico el 04/01/2015
Realguitar funciona tanto con vst como en standalone, aunque no creo que ese sea el problema, yo lo uso y nunca me los dio. Por si acaso intenta copiar el dll que estara en la carpeta de realguitar y pegarlo en la de vstplugins.
Subir
D4v
#119 por D4v el 04/01/2015
no se si alguien te lo ha dicho,pero,¿has probado de darle al botón derecho al instalador de cubase y ejecutar como administrador para darle permiso? :comer:
Subir
D4v
#120 por D4v el 04/01/2015
si lo que te esta jodiendo es un registro jodido de cubase te vas al icono de inicio de windows..............en buscar archivos o programas pones regedit.......te vas a la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ y borras la carpeta steinberg o cubase,la que te salga y pruebas a volver a instalar,aveces se instalan de mala manera pero cubase 5 va perfectamente en windows tanto a 32 como a 64 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo