Mechanical(hot mix) by Nezvil

Nezvil
#1 por Nezvil el 07/07/2005
Mi remezcla del tema de Cycle para el concurso de subterfuge ´´mechanical´´


http://www.musicamp3.com/0111876/nezvil ... l_(hot_mix)/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 07/07/2005
muy buena remezcla... me gusta me gusta!!!! quizás haría falta pulir algun pequeño detalle, en los parones y tal.... pero en general esta mas que bien!!!!
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 09/07/2005
asias choplin,de hecho éste es mi primer tema hecho con cubase y reason a la vez,estoy aprendiendo a automatizar efectos en cubase y me pillaba el toro para presentar el tema.

salu2
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 14/07/2005
Hola nezvil! , me ha gustado tu remix la composicion es muy original, da la impresion de tener diferentes partes que hacen que el desarrollo sea variado,a mi particularmente me ha gustado y la calidad sonora es muy buena eres un buen competidor ,haber que tal queda la cosa ,jajaja un abrazo!!

pd:Con tu permiso nezvil! subo este hilo pues porque me parece un tema interesante que ha quedado en el olvido como tantos otros que por no ser muy conocidos en hispa sufren el castigo de los compadreos,en fin ultimamente solo veo sobrepasar de 10 respuestas a los mismos,animo a todos a que critiquen los temas gusten o no ,ala! un abrazo a tod@s ! felices vacaciones!
Subir
Rec Division
#5 por Rec Division el 14/07/2005
Hola chicos, soy David de Cycle, quería agradeceros el interés que os estais tomando con los remixes de Mechanical. Va a ser dificil seleccionar tres porque hay un montón, (creo que cerca de doscientas remezclas) asi que nos pondremos la pila para selecionar.
Let´s go Rock!!!
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 14/07/2005
Vaya!! mas de 200 remixes!! pues dificil tarea veo que teneis entre manos, impaciente ando ya por saber quienes seran los finalistas,habra que esperar!! , !que gane el mejor!! , saludos!!!



Algunos temas mios:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
6u1ll3
#7 por 6u1ll3 el 14/07/2005
He escuchado el tema y me encanta, no se hace nada repetitivo, el sonido esta logrado y lo mas importante, pienso que has conseguido imprimirle otro aire a la cancion, enhorabuena tio!
Subir
Nezvil
#8 por Nezvil el 14/07/2005
Bueno,bueno y bueno...esto si que es una sorpresa¡¡

Popsmastertrance,mil gracias por rescatar este tema,no quiero hacerme ilusiones con el concurso,entre 200 remezclas y 3 finalistas...no sé lo que pasará..de todas formas el tema ha gustado a la gente que lo ha escuchado y con eso me conformaria.

recdivision,me ha dao yu - yu y tó cuando te he leido....para mí un placer

6u1ll3,que tal??tambien mil gracias por la critica y me alegro mucho que te halla gustado,el tema creo que me ha quedao asi como un techno con toques electro bien bueno..como se dise por ahí.

Pues eso,1saludo...y suerte pora todos ¡¡¡¡
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 15/07/2005
PoPsMastertrance
....como tantos otros que por no ser muy conocidos en hispa sufren el castigo de los compadreos,en fin ultimamente solo veo sobrepasar de 10 respuestas
a los mismos

Brillante observacion, si señor...Quiene me lo iba a decir a mi, pero es cierto...Aunque mas que compadreo...es mamadero...Yo he optado por quitar todos mis temas de Hispa, no porque no lo he escuchen o por que no los critiken...Si no porque todo parece o es una farsa ya...Al final el señor Dronezero, era un sabio consejero...Nezvil, disculpe esta intromision, pero a la verdad hay que hacerla grande, no a la mentira....Por cierto, buen tema chaval..animo y siga usted adelante...ojala seleccionen su tema...Un saludo :twisted:
Subir
Nezvil
#10 por Nezvil el 15/07/2005
hombre shintuza,que tal estamos???mal no??cabreadillo???asi estamos todos...
no se si te habrás dao cuenta,pero la peña que realmente tiene ilusion porque algun desconocido pueda oir sus canciones y critarlas ha salido de aqui despavorida,porque???por los plastas de siempre...

bueno,este tema lo planteé yo hace muuuuucho muuuucho tiempo...y sabes lo que paso?
pues eso...pasar de mí hasta el culo,está muy bien esa respuesta,claro...mirad a los tolerantes...siempre los mismos y las mismas estupideces...es de risa,mejor dicho,de pena..

estos tipos,los super inteligentes de buen rollito,los que están todo el dia haciendose la pelota..pues que sigan así...que yo seguiré con lo mio,EGOISMO DEMENCIAL..(yo por ahora paso de tener fotos mías,y coincido contigo,estoy por quitar mi musica de la bazofia de pagina esta)

gracias shintuza por tu apollo incondicional,y ya sabes que ese drum,n,bass siniestro que nos dás vale mucho,sabes???venga tio

ahhh,..se me olvidaba,esto que lo sepais..cuando hice los despropósitos estos.. A TAL Y PASCUAL...que estoy en mi derecho...´´álguien´´´me gustaria saber quién fué,quitó no se si fueron 4 o 5 megas de pagina en [url=http://www.musicamp3.com,osea...el]http://www.musicamp3.com,osea...el[/url] fascismo aun existe tio¡¡¡¡¡y lo peor de todo esque es gente que se cree super moderna y super tolerante..MAMARRACHASSS KE SON ¡¡¡¡¡¡ pero claro,ahora el klan hispasonic está mas vivo que nunca y ´´éllos´´´los las wais se apollan y se pueden decir de todo,vamos,el circo virtual está servido...ale a comer(pero nosotros)ellos no...

LO PILLAIS????????

saludos

ale,MODERADOC,a cerrame el hilo....plash ,plash....
Subir
PoPsMaster
#11 por PoPsMaster el 15/07/2005
Hola de nuevo nezvil! que hay Shintuza!! con el permiso de nezvil puesto que es su hilo y no le molesta que algunos compañeros den su opinion, esto no deberia de ser censurado,ya que el critica de temas puede ser del tema que uno vea conveniente en su momento, bueno pues veo que como yo hay mas gente que opina que el "compadreo o el mamadero" existe y distorsiona lo que en un principio se esperaba de el "Critica de temas" es cierto que uno puede o no criticar algo ya que no es obligatorio pero es cierto que pesan mas las criticas de los veteranos, es decir, los supuestos famosillos influyen a la peña indirectamente,cuando suben un tema,sea malo o bueno siempre tienen una opinion,no quiero dar nombres pero todos lo sabemos,opino que deberian bajarse del burrito y dar ejemplo,aki se intenta llegar mas lejos aprendiendo los unos de los otros pero si aquellos que supuestamente son los que mas saben solo ayudan a los mismos,ejemplo:(Radiosonic programa) que para mi es una forma de discriminar a los que no forman parte del priyecto que sin duda es una buena idea siempre que formen parte todos los que formamos esta digna comunidad,en fin creo que ocurrira que la peña deje de subir sus temas a la seccion ya que pasaran desapercividos. Mis respetos a todos ya que mi intencion es que almenos se pueda hablar y decir lo que uno piensa sin herir a nadie, Un saludo a todos ,a proposito!! te dije que el tema me gusto verdad nezvil :wink: :D Un abrazo


Algunos de mis temas :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo