A medias con mi grabacion.....(ayuda xfa)

danititissss
#1 por danititissss el 18/06/2012
Buenas!!!

Os comento, hace un mes adquirí una mesa yamaha md8 :

Entradas: Mic/Línea (2 x XLR, balanceado; 6 x jack; 4 x jack (-10dB)),
Insert (2 x TRS), 2TR IN (2 x).
Salidas: Direct Out (8 x),
Stereo Out (2 x),
Monitor (2 x),
Aux Send (2 x),
Auriculares (stereo jack).
MIDI (IN, OUT, THRU)

Hasta aquí, todo bien.
Conecto instrumento, altavoces de pc a la salida stereo y todo perfecto.... graba bien, suena bien y todo bien

Pero el problema o la duda que me surge es que debería tener para que se oiga por la salida de monitores, porque no suena si conecto los altavoces 2.1 de pc???
Otro tema, despues de grabar todo, cojo el cable rca-jack y lo conecto a la entrada de la tarjeta de sonido azul de mi pc y lo graba pero con una calidad que no es mala pero no es como si lo reprodujera la mesa via minidisc....

Mi pregunta es:
1 ¿si me compro una tarjeta externa usb y lo paso mediante ella al pc, la calidad mejoraria o seria mejor que la que captura la tarjeta que tengo actualmente??
2 ¿ si conecto la salida monitor out a mi minicadena sonaria en condiciones ya que la minicadena haria de amplificador a los altavoces? o necesitaria unos monitores activos si o si?

GRacias y espero no haberos rallado muxooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
inflexart.org
#2 por inflexart.org el 18/06/2012
Hola. Me da que no estás enviando el sonido en la mesa hacia la salida donde tienes conectados los altavoces.
Hay altavoces Philips y Grundig para minicadenas de los años 70 y 80 que hoy puedes comprar por menos de 100 euros y que tienen una calidad brutal.
Subir
danititissss
#3 por danititissss el 18/06/2012
Se graba bien y demas lo unico que la calidad no es la misma....al ser la tarjeta de sonido peor....
En cuanto a la 1º pregunta, me interesa saber si de esa manera serviria y sonaria por la minicadena el monitor out

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo