Mediciones Acusticas

supersonika
#1 por supersonika el 31/01/2011
bueno po ya estamos por aqui despues de un tiempo oculto como el guadiana, metido en mi sotano contruyendo mi pequeño estudio, del que estoy preparando un pdf con el proceso por si fuera de utilidad ha alguien, salgo de nuevo a la superficie ya que esta acercandose el momento del acondicionamiento acustico y claro necesito consejos

empiezo por el control room, y por las cosas que tengo claras

medidas: 4.65 x 2.75 x 2.26 ( altura )

tengo claro que una de mis peleas seguramente estara con los mdos dado que el techo es bajito pero no tengo claro el orden a la hora de medir ni los paramentros necesarios, esto es

calculo de modos: como ??, formulas ??, analizador de espectros ??, exixste alguna herramienta que diga a 0.53 m de la pared del fondo tienes un nodo ??, es el estudio de estacionarias el primer paso ??

reflexiones: lo mismo es el primero el segundo el tercer paso ??, como??, sistema del espejito ??, soft dedicado a ello ??. cual ?? tengo las demos de smaart v7, stlive y arta, vale cualquiera ??, alguno es mejor que otro ??

RT60: el calculo del RT es importante y si lo es como ??, estos programas que mencioné lo miden ??

bueno por ahi van los tiros, vi una demo de como medir con arta en youtube pero tampoco me quedo claro como era y de los otros dos no encontre nada

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Óscar
supersonika
#3 por supersonika el 31/01/2011
ey gracias por la rapidez, cojonudo el link

entiendo que en este link se valen de la ecualizacion del sonido para actuar sobre las estacionarias, pero la verdad a mi lo de ecualizar no me apetece demasiado me gustarias mas corregir con la colocacion de resonadores y paneles de absorcion o difusion.

me lo guardo, gracias otra vez
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 31/01/2011
Ya, pero leelo y veras.

Tienes un microfono para capturar el espectro de la sala? Porque sino es plano te dara resultados que en verdad no son iguales.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo