Medidas de Rack, lo hare yo mismo !

neomad
#1 por neomad el 22/04/2004
Hola,

Dado los astronomicos precios de los racks, he decidido comprar las maderas, calar, y montar yo mismo. Tengo por € 20 cuando me han llegado a pedir € 180.

Sera un rack que alojara no mas de 3 modulos, y estara apoyado en un escritorio o montado en una pequeña repisa.

Entonces, podrian los afortunados poseedores de estos "preciados" objetos darme las medidas internas para poder comprar las maderas y realizar el montaje ?

Agradezco desde ya su informacion...

A cuidarse..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 22/04/2004
el mio, que tambien me lo hice yo, tiene de medidas interiores 48,5 cm. puedes medirlo tu, cuando compres el perfil agujereado donde se montan los cacharros: las atornillas a uno de los aparatos que vayas a montar en el rack y mides.

del alto lo sacas tu midiendo tus apartos. yo en principio tambien lo hiba a hacer pequeño, pero en vista de lo que valia el perfil decidi aproveccharlo al maximo. en un perfil se pueden atornillar unas 20 uds. dee rack. lo corte al medio para poner uno a cada lado y me salio un rack de 10 unidades.

un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 22/04/2004
http://www.ggpsound.com/eng/files/products/home.htm

ahi tienes "technical sheets" con las medidas que usa esta empresa italiana.

Espero que te sirva de algo.
Subir
ruben
#4 por ruben el 22/04/2004
yo vi unos soportes de ese tipo en la tienda mogollon de baratos, son dos barras con soporte y agujeros para atornillar los racks, lo q pasa q no son cerrados pero si lo quieres para el estudio esta cojonudo, creo q te sale por unos 15 o 20 euros y parece mogollon de practico, yo me lo voy a pillar, creo q tiene sobre 5 unidades de rack.
un saludo
Subir
neomad
#5 por neomad el 22/04/2004
Gracias Billy_Shears, con lo tuyo, y con lo de hugo_inside, tengo para armarme unos lindos racks.

Pero antes, me gustaria ver lo que propone bulkiti, ya que no llego a imaginarme de que se trata (mi cerebro esta en reparacion).

Gracias a todos por su ayuda...

Que la felicidad este con ustedes, y con su espiritus
Subir
nork
#6 por nork el 25/02/2008
donde se puede comprar el perfil agujereado?!... tiene algun nombre tecnico o algo? :D
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 10/03/2008
Te refieres a las guias para atornillar los racks?? Ya que ahora estas en Sevilla, creo que en Sonicolor (esta en Hytasa) tienen perfiles de esos. Sino, creo que Alfasoni tenia, aunque si no me equivoco tambien valen los de armarios informaticos, que incluso los armarios estan mas baratos.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo