Medidor de decibelios para mac

djteto
#1 por djteto el 09/10/2010
Pues lo dicho en el titulo, alguien sabe donde encontrar un medidor de decibelios para mac, que lo mida a traves del micho integrado y aunque no sea muy fiable pues que de una idea jejej saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 09/10/2010
djteto escribió:
Pues lo dicho en el titulo, alguien sabe donde encontrar un medidor de decibelios para mac, que lo mida a traves del micho integrado y aunque no sea muy fiable pues que de una idea jejej saludos

buscando en google db meter mac ya e salen unos cuantos, y creo que son bastante fiables
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 09/10/2010
pues yo no veo ninguno... me he descargado 3 y no funcionan.
y a mi también me interesaría
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 09/10/2010
Te lo subo que me interesa muchisimo!
Subir
Dani
#5 por Dani el 09/10/2010
ulambator escribió:
pues yo no veo ninguno... me he descargado 3 y no funcionan.
y a mi también me interesaría

no se si funcionan, no tengo mac pero el programa en si, buscas por internet y aparencen buenas opiniones de el.
siento no poder ayudarte mas.
Subir
djcasi
#6 por djcasi el 09/10/2010
yo desconozco de esos softs,pero diria que no pueden ser muy realistas captando por la entrada de tu mac...
espero que alguien que use estos programas nos lo aclare.
de todos modos para que lo quieres?
me parece que he visto por 80 euros medidores de dbs portatiles(tendre que buscar).
no me parece que sea un precio mu alto y me fio mas de los dbs que te puede marcar un cacharro de estos.
Subir
Dani
#7 por Dani el 09/10/2010
djcasi escribió:
yo desconozco de esos softs,pero diria que no pueden ser muy realistas captando por la entrada de tu mac...
espero que alguien que use estos programas nos lo aclare.
de todos modos para que lo quieres?
me parece que he visto por 80 euros medidores de dbs portatiles(tendre que buscar).
no me parece que sea un precio mu alto y me fio mas de los dbs que te puede marcar un cacharro de estos.

creo que lo miden por el micro, cuanta mas presion sonora tenga mas dbs marcan, aunque no se si funcionan bien o mal, luego hay medidores externos con una pantalla numerica que peudes colocar encima de la mesa por ejemplo y saber el nº de db reales que hay en la pista, los hay tambien con limitador....
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 09/10/2010
Subir
djteto
#9 por djteto el 10/10/2010
Gracias alam... telita el registro emmm jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo