Medrano - Lisonjero aroma de rosas

medrano
#1 por medrano el 14/12/2006
Hola hispasonicos, hace tiempo subí este tema...
Pues bien, lo he remezclado para dejarlo listo para su publicación.
Agradecería opiniones acerca del sonido, ya que pretendo que esta sea la mezcla definitiva.

Ahi va el tema, escuchad:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema5353.html

Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 15/12/2006
Al principio pensé que era el mp3, que habia bajado mal, despues pensé que eran mis cascos y despues mi ampli, joder, ¿que resultó ser una guitarra?, pienso que este ruido no me deja escuchar bien el tema. De todas maneras siempre me parecen superoriginales tus temas, lastima esa distorsión que me ha dejao el oido derecho con pitido y todo.
Un abrazo
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 15/12/2006
que buen tema ! me gusta mucho la base del principio del tema , tiene un aire a Peter Gabriel o por lo menos eso me parece a mi, las guitarras estan muy buenas, la voz esta bien pero la siento un poco despegada en la mezcla
Subir
medrano
#4 por medrano el 15/12/2006
petop63 @ 15 Dic 2006 - 04:24 AM escribió:
Al principio pensé que era el mp3, que habia bajado mal, despues pensé que eran mis cascos y despues mi ampli, joder, ¿que resultó ser una guitarra?, pienso que este ruido no me deja escuchar bien el tema. De todas maneras siempre me parecen superoriginales tus temas, lastima esa distorsión que me ha dejao el oido derecho con pitido y todo.
Un abrazo


Hola Petop63, lo del ruido es coña, ¿no? :) Supongo que te refieres a que no esperabas un tema mio con tanta distorsion, espero...jeje.
Espero que lo oigas todo bien, a mi no me suena mal, me refiero a la mezcla.
Bueno, hay que hacer en cada momento lo que a uno le apetezca, siempre que se pueda. Pues eso es este tema.
Me gusta que opines así de mis temas, "superoriginales". Gracias tio.
Salud!

elmulo @ 15 Dic 2006 - 02:37 PM escribió:
que buen tema ! me gusta mucho la base del principio del tema , tiene un aire a Peter Gabriel o por lo menos eso me parece a mi, las guitarras estan muy buenas, la voz esta bien pero la siento un poco despegada en la mezcla


Hola elmulo, me alegra que te guste el tema.
Lo que dices de la voz, puede ser que esté demasiado alta, poco comprimida, ...o que?
Gracias de antemano elmulo.
Saludiños!
Subir
petop63
#5 por petop63 el 16/12/2006
No, no no, el caso es que me extrañaba muchisimo que fuese así la mezcla, porque yo se que tu lo haces todo bien ( excepto colocar el enlace correcxtamente en el hilo correcto, jejeje). Lo he vuelto a bajar de esta nuestra queridisima página en problemas con la esjae, y ahora suena totalmente diferente, o sea, ese ruido que yo creía al principio que si esto que si lo otro, era debido a hispa o a la conexiñon de internet, nada que ver con lo de ayer, disculpame, como ya te dije me gusta esa originalidad que imprimes en tus temas, muy güay, así que sigue haciendolo así.
Un abrazo
Subir
medrano
#6 por medrano el 16/12/2006
petop63 @ 16 Dic 2006 - 12:56 AM escribió:
No, no no, el caso es que me extrañaba muchisimo que fuese así la mezcla, porque yo se que tu lo haces todo bien ( excepto colocar el enlace correcxtamente en el hilo correcto, jejeje). Lo he vuelto a bajar de esta nuestra queridisima página en problemas con la esjae, y ahora suena totalmente diferente, o sea, ese ruido que yo creía al principio que si esto que si lo otro, era debido a hispa o a la conexiñon de internet, nada que ver con lo de ayer, disculpame, como ya te dije me gusta esa originalidad que imprimes en tus temas, muy güay, así que sigue haciendolo así.
Un abrazo


Guay, me alegro de que lo haya podido escuchar, de esta "queridisima página en problemas con la esjae", igual es que nos están haciendo boicot :).
Cojonudo, gracias tio.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo