Medrano - My funny Valentine

medrano
#1 por medrano el 07/11/2006
Pues me animo de nuevo con la onda jazz, detrás de Ducrein y Christian, espero que lo disfruteis...
Ahi va este clásico de los clásicos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema4448.html

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 07/11/2006
Master, acá me pongo crítico (con cariño)
Los sonidos/programación no me convencen del todo, hablo de la base, y el solo de violao se queda un poquito en mi opinión.
La voz está en tu tono mas cómodo? te escuché cantar mas suelto!!
Espero no te molestes, un abrazo.
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 07/11/2006
HOla medrano!!!

jejeje, me has parecido tierno cantando, jejeje.

Poniendome un poco más dura, coincido con Micol en lo de la programación, no crees q le tenías que haber dedicado un poco más de tiempo? (sin ánimo de ofender, por supuesto)

Pero bueno, tu voz hace olvidar esas cosillas, me hace pensar en una tarde, con mucho frío y acurrucadita...

Gracias por compartir tus joyitas!!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 07/11/2006
vos tambien armar las bases con el band in a box? usas las armonias del real book? en la misma tonalidad?
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 07/11/2006
Tienen razón por ahí arriba. Este tema es muy pero que muy delicado. No soporta una base del B i B pelada. Además, este si es de los lentos de verdad... Tengo a Chet Baker metido en la cabeza, Chet cantaba deliciosamente mal... No es que se trate de hacerlo demasiado bonito, sino que tiene que expresar muchísima melancolía. Si te lo llevas al otro extremo (sonidos Low fi... instrumentos desafinados...), puedes hacer una versión a lo Tom Waits estupenda. Yo diría que este tema hay que cantarlo con un nudo en la garganta. Bueno ya, que me voy por las ramas.
Un saludo.
Subir
medrano
#6 por medrano el 07/11/2006
micol @ 07 Nov 2006 - 01:15 AM escribió:
Master, acá me pongo crítico (con cariño)
Los sonidos/programación no me convencen del todo, hablo de la base, y el solo de violao se queda un poquito en mi opinión.
La voz está en tu tono mas cómodo? te escuché cantar mas suelto!!
Espero no te molestes, un abrazo.


Hola micol, bueno, es un archivo midi, no se le puede pedir mas...
El solo me gusta masal principio que al final y la voz, no se si te refieres a que la suba o la baje de tono...creo que el tema está en su tono original.
Gracias por la crítica micol. Saludos!
Subir
medrano
#7 por medrano el 07/11/2006
Garlu @ 07 Nov 2006 - 01:20 AM escribió:
HOla medrano!!!

jejeje, me has parecido tierno cantando, jejeje.

Poniendome un poco más dura, coincido con Micol en lo de la programación, no crees q le tenías que haber dedicado un poco más de tiempo? (sin ánimo de ofender, por supuesto)

Pero bueno, tu voz hace olvidar esas cosillas, me hace pensar en una tarde, con mucho frío y acurrucadita...

Gracias por compartir tus joyitas!!

Un abrazooo!!

Garlu


Jeje, yo tambien coincido garlu, en lo del MIDI, pero tambien me parece que suena bastante bien para ser un MIDI.
Me alegro mucho de que te haya gustado la voz.
Saludos Garlu! Un abrazo!
Subir
medrano
#8 por medrano el 07/11/2006
Alfredo.Forte @ 07 Nov 2006 - 01:24 AM escribió:
vos tambien armar las bases con el band in a box? usas las armonias del real book? en la misma tonalidad?


Buenoa alfredo, como le dije a micol, no es el BIAB, es un archivo MIDI y, si, creo que está en el tono original, no las suelo cambiar.
Gracias por escuchar.
Saludos!
Subir
medrano
#9 por medrano el 07/11/2006
DUCREIN @ 07 Nov 2006 - 02:19 AM escribió:
Tienen razón por ahí arriba. Este tema es muy pero que muy delicado. No soporta una base del B i B pelada. Además, este si es de los lentos de verdad... Tengo a Chet Baker metido en la cabeza, Chet cantaba deliciosamente mal... No es que se trate de hacerlo demasiado bonito, sino que tiene que expresar muchísima melancolía. Si te lo llevas al otro extremo (sonidos Low fi... instrumentos desafinados...), puedes hacer una versión a lo Tom Waits estupenda. Yo diría que este tema hay que cantarlo con un nudo en la garganta. Bueno ya, que me voy por las ramas.
Un saludo.


mmmm... peazo de critica. Creo que lo unico que debo hacer es leer, aprender y callar.
Pero bueno, decirte solo que, cuando lo grabé, me apetecía este tema, pero me apetecía cantarlo, me daba un poco igual la base.
Claro, ni soy Joe Pass, ni soy Billie Holiday... pero la canté como sé, que no es demasiado, y con el feelin que el momento me inspiró, que quizás no sea el apropiado, como tu dices...
De todas formas, joder, muchísimas gracias por ser tan crítico, igual que micol & co., y como tienes mi album de jazz, lo que veas que se pueda mejorar, dimelo, please, que nunca he tenido un profe de canto.
Muuuuchas gracias ducrein!
Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 07/11/2006
Mi Rubencito, que ya nos tienes mal acostumbrado.
Como ya esperamos "Masterpieces", ya no nos conformamos con cualquier cosa. ( y no es que esta sea cuanlquier cosa)
Los que te han contestado ariba tienen razón; pero yo voya romper, en cierto modo, una lanza por tu versión.
Que te gusta todo tipo de Jazz, sobre todo los estandars, está claro. Que podía y mertece una mejor producción, también
Pero no me parece mal, en un foro como este colgar versiones sin acabar del todo o abocetadas: pone de manifiesto tu deseo de mostrar a ty audencia ( cada vez más numerosa) tus proyectos y ese gran artista que esperamos que emerja de una vez.
Cuando tenga tiempo, yo arreglaré mi Cuantamadera y la haré más pulcra, lo mismo puedes hacer con ésta.
Lo que te dice Ducrein, y aes harina de otro costal, fíjate qué interés suscitas en qué gente. Con lo que dice la sección rioplatense, estoy de acuerdo,
Con lo de la tarde de frio de garlu, absolutamente de acuerdo.
En fin, ya siento estar de acuerdo con tantas partes en un hilo, como este, de debate.
En todo caso, y sumándome al coro de admiradores, mejora lo que tienes hecho, pues a este paso nos vas a tener que pedir prestado a los menos fecundos nuestro espacio en Hispa.
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 07/11/2006
yo recien te descubri hayer por el hilo de charla general "a quien estas escuchando" y me encontre con un tema tuyo que deja muy en claro el nivel que tenes , y creo que cuando uno sabe que se encuentra ante un buen musico , siempre pretende mas y mas , y le "exige" mas y mas. pero bueno, creo que despues de todo eso es un halago. sobre todo cuando los que exigen mas , son musicos del carajo como los que escriben arriba.
a mi me gusta tu version, tal vez la escucho demasiado prolija, como muy cuidada, como que habria que "despeinarla" un poco.
perdona si no se explicarme bien
Subir
medrano
#12 por medrano el 07/11/2006
Carmelopec @ 07 Nov 2006 - 09:26 AM escribió:
Mi Rubencito, que ya nos tienes mal acostumbrado.
Como ya esperamos "Masterpieces", ya no nos conformamos con cualquier cosa. ( y no es que esta sea cuanlquier cosa)
Los que te han contestado ariba tienen razón; pero yo voya romper, en cierto modo, una lanza por tu versión.
Que te gusta todo tipo de Jazz, sobre todo los estandars, está claro. Que podía y mertece una mejor producción, también
Pero no me parece mal, en un foro como este colgar versiones sin acabar del todo o abocetadas: pone de manifiesto tu deseo de mostrar a ty audencia ( cada vez más numerosa) tus proyectos y ese gran artista que esperamos que emerja de una vez.
Cuando tenga tiempo, yo arreglaré mi Cuantamadera y la haré más pulcra, lo mismo puedes hacer con ésta.
Lo que te dice Ducrein, y aes harina de otro costal, fíjate qué interés suscitas en qué gente. Con lo que dice la sección rioplatense, estoy de acuerdo,
Con lo de la tarde de frio de garlu, absolutamente de acuerdo.
En fin, ya siento estar de acuerdo con tantas partes en un hilo, como este, de debate.
En todo caso, y sumándome al coro de admiradores, mejora lo que tienes hecho, pues a este paso nos vas a tener que pedir prestado a los menos fecundos nuestro espacio en Hispa.

Bueno, bueno...carmelo, solo faltabas tú para convencerme de que haga una revisión al tema. Pues ya me habeis decidido, lo voy a revisar y procuraré sacar la voz de las entrañas. De echo, la voz a dejar tan seca, que más que música, va a ser silencio con ronquidos, jeje.
Es broma, carmelo, voy a hacer como tu, volver a grabarla y subirla, hasta que no consiga un aprobado, no voy a dejarlo :)
Intentaré grabarla hoy, que está lloviendo, hace frio y estoy solo.
Condiciones óptimas.
Ejem, alguien tiene algún micro de valvulas para dejarme, es que hace frio y me va a costar calentar el sonido...
Saludos carmelo!
Subir
medrano
#13 por medrano el 07/11/2006
elmulo @ 07 Nov 2006 - 01:54 PM escribió:
yo recien te descubri hayer por el hilo de charla general "a quien estas escuchando" y me encontre con un tema tuyo que deja muy en claro el nivel que tenes , y creo que cuando uno sabe que se encuentra ante un buen musico , siempre pretende mas y mas , y le "exige" mas y mas. pero bueno, creo que despues de todo eso es un halago. sobre todo cuando los que exigen mas , son musicos del carajo como los que escriben arriba.
a mi me gusta tu version, tal vez la escucho demasiado prolija, como muy cuidada, como que habria que "despeinarla" un poco.
perdona si no se explicarme bien

Hola elmulo, gracias por descubrirme y que te haya gustado, y por apoyarme, joer, es que intentar codearse con esta gente es dificil, como tu dices, son musicos del carajo con un nivel impresionante, y yo un simple aficionado que intenta llegar a ser como ellos. :)
Me alegro de que te guste, y voy a intentar despeinarla un poco, si...
ya veremos como queda...
Gracias y saludos, elmulo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo