Mega precio o engaño?

  • 1
broncano
#1 por broncano el 20/01/2008
He visto estos cascos en el e-bay , pero me parecen excesivamente baratos.... Por lo visto hay un modelo con las orejeras de metal y de mayor calidad y tal y otro de soni tambien pero de plastico y menos calidad... pero el modelo del annuncio es el bueno y las fotos y to.. Pero el precio normal de estos cascos son de cuatro veces mas!!!! os dejo el enlace. No me atrevo a comprarlos por si la picio.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... osi_widget
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/01/2008
Viendo la cantidad de votos y los comentarios por parte de los compradores, parece totalmente legal, además siempre puedes pagar mediante PayPal, así tienes la transacción asegurada.

Fiate!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2008
Hace poco un hispasónico relataba cómo le engañaron con unos cascos por e-bay. Le prometieron que era un modelo igual que el vendido en Europa, pero que allí (China, creo) se comercializaba con una letra diferente en el nombre del modelo. Cuando le llegaron los probó y sonaban fatal. Por supuesto eran una copia barata, un timo.
Ten cuidado con esas cosas.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 20/01/2008
Suponiendo que el producto es original, claro está. Yo me refiero a la transacción.
Subir
broncano
#5 por broncano el 20/01/2008
es que existe un modelo que es exalctamente igual pero cambia una letra: SONY MDR-V700 los buenos
SONY MDR-Z700 los de peor calidad y me estraña que en todas las tiendas ronden los 114e y hay en total te salgan por 46e.....
Me abstendre pues.....
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 20/01/2008
¿megaprecio o engaño?...megaengaño.

Saludos!
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 20/01/2008
Esos son el modelo bueno... además, no son copia. Las copias tienen la marca de la diadema con otra disposición y con las letras en otro tamaño y formato.

Pokemos escribió:
¿megaprecio o engaño?...megaengaño.

Saludos!


Es un megaprecio, sin ánimos de contradecirte.
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 20/01/2008
Te cuento mi historia, pague 100 pavos hará 3 años y pico por uno auriculares que supuestamente eran los v700, el tio con bastantes votos (mas de 200), y un porcentaje del 99, no sabia que existian unos z700, solo escuche hablar de los v300, los v500 y los v700, le pague el dinero y cuando me llegaron si te digo la verdad estaba contentisimo, solo me extraño que la caja venia en chino totalmente, pero los auriculares se escuchaban bien, un buen tacto y eso, me extrañe al no ver las letras de sony en la diadema, y despues vi qno ponian v si no z 700, bahh , me desmoralizé.

Investigue sobre lso z700 y habia dudas, diciendo que eran los mismos q los v pero que en china se vendian asi y en europa como v, y la otra version era que era falsos, para salir de dudas, quede con un amigo que sabia que los tenia, cuando los vi no hay comparacion, las almoadillas suaves, el logo de snoy, el material pasta bueno, el cable, la clavija bañada en oro.

Total hable con at.al cliente d ebay y me dijeron lo que tenia q hacer, me devolvia el dinero justo mas el envio para que to se lo enviase, selo hice saber, el vendedor me envio el dinero pero justo lo que pague, nada para el envio, asi que me quede econ los auriculares , esperando a q el dijese algo, no dijo nada asi que me los quede, ahora tengo los 2, los falsos y los originales.

http://cgi.ebay.es/ADIDAS-TRAINERS-ADIC ... p1638.m122

Mira por ejemplo este enlace, son de unas adidas limitadas de ray fong, valoradas en 350 euros, me las he pillado por 280 y lo he triunfado, aqui tienes el enlace, la imitacion es perfecta y solo por 60 euros, y como veras las vende un chino con csi 300 votos y un 99 por ciento, hay que tener cuidado con este tipo de gente

Y ya para finalizar te digo, los z son falsos con cojones.

Un saludo
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 20/01/2008
nakedfunk escribió:
http://cgi.ebay.es/ADIDAS-TRAINERS-ADICOLOR-HUF-RAY-FONG-TWIST-Y1_W0QQitemZ370014077098QQihZ024QQcategoryZ1262QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Mira por ejemplo este enlace, son de unas adidas limitadas de ray fong, valoradas en 350 euros, me las he pillado por 280 y lo he triunfado, aqui tienes el enlace, la imitacion es perfecta y solo por 60 euros


Joder que feas!!!
Con esa suela parecen las adidas de Franskenstein!!!
No te enfades, pero yo no pago 60 por ese diseño de ortopedia ni de coña, 280 me mata mi madre y 350 ya me suicido directamente.
Saludos.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 20/01/2008
Para algo están los gustos, a mi no me estusiasman, pero si me molan :mrgreen:
Subir
Silver-storm
#11 por Silver-storm el 21/01/2008
megaprecio o engaño? solo hay una forma de saberlo, comprarlo...si no toala vida con la duda....depende de o honrado que sea el que lo venda, te podemos hablar de experiencias personales pero nadie te va a poder resolver tu duda...
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 21/01/2008
350 EUROS ESAS ZAPATILLAS?????
Subir
nakedfunk
#13 por nakedfunk el 21/01/2008
Jajaja, para gustos los colores tio, yo colecciono botines, me flipan y me gasto en eso como en la musica que es todo lo que tengo, y no pasa nada, me los compro yo, no mi madre, mi madre me compraba la paredes XDD o una yumas... para quien no se crea el precio de los shoes aqui es done estan mas baratas

http://www.pickyourshoes.com/casual/adi ... lor_lo.htm

Ahora a lo que vamos, ya ens erio lso mdr v700 suelen costar unos 120 de media, 20 euros mas 13 de envio es 1 pasada de precio, es imposible, he entrado en el perfil y vende bastantes, a 20 euros, el tio no es tonto, si fuesen originales les sacaria un dineral, y eso se sabe, yo te digo que es loq hay, ademas de china.....

Pos nada aver que haces...Un saludoo
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 21/01/2008
Dabelu escribió:

Pokemos escribió:
¿megaprecio o engaño?...megaengaño.

Saludos!


Es un megaprecio, sin ánimos de contradecirte.


Sería un megaprecio si fuera todo como se pinta ;), pero a mi me huele a muerto...
Subir
Dabelu
#15 por Dabelu el 21/01/2008
Pokemos escribió:
Dabelu escribió:

Pokemos escribió:
¿megaprecio o engaño?...megaengaño.

Saludos!


Es un megaprecio, sin ánimos de contradecirte.


Sería un megaprecio si fuera todo como se pinta ;), pero a mi me huele a muerto...


Entonces me remitiré a lo que pone en tu firma.

''La confusión está clarísima'' :lol: :lol: .

No se que pensar de todas formas... por lo que hay en la foto PARECEN auténticos, o al menos una muy buena copia. Esto es cuestión de arriesgar. Ya depende de si quieres o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo