Mega Rumor! ¿Vosotros qué creéis?

alan_ruiz
#1 por alan_ruiz el 24/08/2012
Hola a todos, resulta que el otro dia fui con mis colegas a elROW a ver a un mega crack: Luciano.
Pues resulta que en el pre-party habían 2 tios con careta que se hacen llamar DÜET que pusieron un musicón importante, estaban todo el rato dando espectáculo y la peña super-mega-entregada con ellos, algo bastante habitual en Row (para los que lo conocéis). Para los que no, os diré que es una sala al aire libre en Barcelona donde suelen venir chabalitos como Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Dubfire,..vamos que está de moda. El caso es que me lo pasé en grande, casi mas que con el sr. Lucien, y resulta que dias despues mirando en YouTube videos de Luciano, me encontré con un video editado de p.m de los que la liaron con las caretas, y leyendo leyendo en foros parece ser, o eso dicen, que detrás de todo hay 2 dj,s hiper conocidos, uno de aquí y el otro de fuera, y se habla de una super estratégia comercial de un gran sello,,,Casualmente, como soy fiel seguidor de la buena musica, me dí cuenta que entre los temas que ponían habían muchos de Cadenza: Technasia, Robert Dietz, Reboot, Uner.... y muchos de Intec Digital (el sello de Carl Cox), lo que es seguro es que Carl no era, pues se hubiera notado!(por el tonelaje) jeje....Ya sabemos que a la peña de gusta mucho hablar, pero se puede ver por foros teorias disparatadas como que son Hawtin y Tiesto en una super alianza, pero otras que no serían nada raras, como Loco Dice y Marco Carola... ¿¿Sabéis algo de esto??

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=BNjFL6Xy30c&feature=plcp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
chrys_bcn
#3 por chrys_bcn el 24/08/2012
No me extranaría nada que fuese un táctica comercial de algún gran sello como dices, en todo hay que reinventarse...
es curioso que usaran tantos tracks de Cadenza no? Y fiesta Cadenza con Luciano y Uner, el mismo dia....esto huele a Loco Dice, Robert Dietz, Reboot.....
además físicamente se parecen. A parte he visto el video y es de calidad profesional, eso no lo han hecho amateurs.
Mientras haya curro y originalidad, tienen mi bendición!
Subir
alan_ruiz
#4 por alan_ruiz el 24/08/2012
chrys_bcn escribió:
esto huele a Loco Dice


La verdad es que el alto se le parece un huevo...http://www.cadenzarecords.com/artists.php
Subir
ogs26
#5 por ogs26 el 26/11/2012
Reboot no es ninguno de los dos por que esta bastante regordete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo