Megaupload cierra (noticia)

Born®
#211 por Born® el 21/01/2012
#210

Es decir, que los españoles hemos pagado de nuestro bolsillo la copa de vino más cara de la historia. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#212 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2012
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Subir
Newjack4ever
#213 por Newjack4ever el 21/01/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#214 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2012
El FBI incluye a Series Yonkis y Taringa en una trama internacional de descargas ilegales

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fbi-incluye-seriesyonkis-taringa-una-internacional-las-descargas-ilegales-1340525
Subir
tricky2k
#215 por tricky2k el 21/01/2012
#166

No me parece descabellado e incluso lo he estado pensando esta noche, tras ver un vídeo de Anonymous amenazando directamente a corporaciones y organismos oficiales de EE.UU. por el cierre de Megaupload. Yendo más lejos, como creo que también se ha comentado, diría que este movimiento del FBI ha sido meticulosamente planeado para que surja el efecto que estamos viendo, lo que allanaría el camino a SOPA, PIPA y ACTA. Ya puesto a "conspiranoiar", no me extrañaría que tanto FBI como CIA o su versión intramuros, NSA o HomSec, hayan aportado su granito a remover el avispero.

Carmeloc, di que sí, Señales es un peliculón.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#216 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2012
tricky2k escribió:
tras ver un vídeo de Anonymous amenazando directamente a corporaciones y organismos oficiales de EE.UU


A USA se lo ponen a huevo. No olvidemos la ley que tienen para "apagar" internet durante 30 días en caso de cyberataque terrrorista. No es que lo apaguen en sí, sino que no permiten que el usuario común pueda acceder. Esta ley no es conspiranoia, está documentada y están esperando a que llegue el "terrorista" informático de turno para poder cortar el libre acceso a internet.

http://www.nacionred.com/censura/la-ley-para-que-obama-pueda-apagar-internet-avanza-a-una-velocidad-excepcional
http://www.fayerwayer.com/2009/08/un-proyecto-de-ley-en-estados-unidos-le-daria-a-obama-el-control-de-internet/
http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/25/eeuu-obama-y-su-poder-de-desconectar-internet/
http://www.adslzone.net/article4114-obama-podra-interrumpir-internet-en-caso-de-ciberamenazas.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=108782

Edito: en una de las noticias habla de 4 meses de apagón.
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 21/01/2012
tricky2k escribió:
Carmeloc, di que sí, Señales es un peliculón.


¿A que sí?, y otras tantas de ese enigmático director, una especie de nuevo Hitchcock más onírico, más sensual.
Subir
Born®
#218 por Born® el 21/01/2012
Pues me han jodido Expediente x. Iba por la segunda temporada, y como estaba alojada en Megaupload.....



Pur quéeeeeeeeeeeeeeeeee? :triston:
Subir
raat
#219 por raat el 21/01/2012
#218 cuevana.tv
Subir
Rasungod
#220 por Rasungod el 21/01/2012
La solución es bien fácil, me ha llegado por facebook un enlace para que en Marzo nadie vaya al cine ni compre música ni películas ya sea en formato físico o digital.

Un mes de "apagón" en el consumo de contenidos culturales de los que supuestamente se descarga todo el mundo al usar éste tipo de webs dejaría al mercado muy muy tocado y veríamos a iTunes y a las grandes productoras tanto de cine como de música ponerse las pilas en contra de esas leyes.

Si queremos podemos, sólo hay que concienciarse en no comprar nada durante el mes de Marzo. ¿Como lo veis?
Subir
1
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 21/01/2012
Que podría ser en febrero, o desde mañana mismo.
Subir
BAC
#222 por BAC el 21/01/2012
#221

exacto

yo desde ya mismo

#220

es algo parecido a cuando se proponia no ir un dia a repostar gasolina, a las petroleras les da igual, no vienes hoy? ya vendrás mañana... el número de repostajes no desciende

la solución fue, no ir a repostar a tal compañia, con lo que esa si que pierde repostajes y las demás saben que tras undir a esa puede tocarle ser los siguientes.


en este caso mas de lo mismo, que mas le da a itunes que no compres en marzo si te pasas el mes haciendo una lista de las canciones que vas a comprar en abril?

así que que haces? no ver pelis de disney a esperar que se unda? vale, pero esto no es como lo de la gasolina, tu no vas a poder ver la peli toy story 5 de la warner...

no me gusta criticar una idea sin dar otra, pero es que en este caso me temo que no comprar un mes no es suficiente, ya que a los accionistas no se les dan datos mensuales, por lo menos temdría que ser un trimestre, y lo bueno sería un año.
Subir
Born®
#223 por Born® el 21/01/2012
BAC escribió:


es algo parecido a cuando se proponia no ir un dia a repostar gasolina, a las petroleras les da igual, no vienes hoy? ya vendrás mañana... el número de repostajes no desciende

la solución fue, no ir a repostar a tal compañia, con lo que esa si que pierde repostajes y las demás saben que tras undir a esa puede tocarle ser los siguientes.


en este caso mas de lo mismo, que mas le da a itunes que no compres en marzo si te pasas el mes haciendo una lista de las canciones que vas a comprar en abril?

así que que haces? no ver pelis de disney a esperar que se unda? vale, pero esto no es como lo de la gasolina, tu no vas a poder ver la peli toy story 5 de la warner...

no me gusta criticar una idea sin dar otra, pero es que en este caso me temo que no comprar un mes no es suficiente, ya que a los accionistas no se les dan datos mensuales, por lo menos temdría que ser un trimestre, y lo bueno sería un año.


Es distinto. Respostas gasolina porque lo necesitas y, o lo haces, o no puedes desplazarte. Comprar canciones no es necesario, y si hay alternativas que te permiten hacerlo por la cara (ojo que no digo que esto esté bien hecho, porque no lo está, es otro debate) menos aún.
Subir
Sofie Amundsen
#224 por Sofie Amundsen el 21/01/2012
#218

Deberías alegrarte, Expediente X es una puta mierda.
Subir
raat
#225 por raat el 21/01/2012
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo