Megaupload cierra (noticia)

Sofie Amundsen
#226 por Sofie Amundsen el 21/01/2012
No te rías raat, jeje. Lo decía porque ahora podrá emplear ese tiempo en hacer algo útil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#227 por madkeosmusic el 21/01/2012
#224 :nono: :nono:
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 21/01/2012
#224

Joder, macho, no te gusta nada, ¿no serás seguidor de Rohmer o de Chabrol, la virgen...
Subir
Sofie Amundsen
#229 por Sofie Amundsen el 21/01/2012
#228

Pues a Chabrol no le conozco, lo siento. Pero Eric Rohmer sí, Mi noche con Maud!! peliculón!
Subir
Sofie Amundsen
#230 por Sofie Amundsen el 21/01/2012
Es curioso que me nombres a Rohmer. ¿Ha sido casualidad o me conoces de algo?
Subir
Born®
#231 por Born® el 21/01/2012
#224

Pero que dices insensato!! Mola un rato, premoh.

Hablando en serio, a mi me gusta.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#232 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2012
APROVECHO LA SITUACIÓN PARA DECIR QUE ME DA ASCO Y VERGÜENZA EL HECHO DE QUE EL PLANETA SE MOVILICE PARA LUCHAR CONTRA EL CIERRE DE MEGAUPLOAD MIENTRAS AL MISMO TIEMPO NOS DAN POR EL CULO LOS GOBIERNOS, LOS SINDICATOS, LOS MERCADOS Y EN DEFINITIVA LOS CUATRO MAMONES QUE SE HAN ATRINCHERADO Y QUIEREN CONTROLAR EL PLANETA. NO HEMOS MOVIDO EL CULO NI AL 1% EN COMPARACIÓN CON LO "INDIGNADOS" QUE ESTAMOS CON MEGAUPLOAD.
Subir
Pértiga
#233 por Pértiga el 21/01/2012
Luchar por el cierre de megaupload es algo simbólico ya que los cuatro mamones siempre van hacer y deshacer por conveniencia.Lo veo como una lucha contra la "nueva" censura,manipulación e imposición que nos está llegando.
Subir
PYP
#234 por PYP el 21/01/2012
#220

Esa solución no tiene nada de fácil. Nadie tiene poder de convocatoria para hacer que millones de personas actúen a su antojo salvo con el control total de los medios de comunicación y después de mucho tiempo de lavado de coco.

Ni siquiera el 15-M consiguió un seguimiento masivo y eso que tuvo a todos los medios de comunicación de su lado en sus comienzos. Intenta hacer que tu familia más cercana apague la luz un día entero y verás de lo que te hablo, seguro que un tío tuyo o un primo, por mucho que le insistas acaba encenciéndola.....

Si se juntan Google, wikipedia, etc.... para perpetrar el boicot del que hablas, conseguirán algo, con más o menos seguimiento y con una duración determinada. Soluciones por parte de "internautas" de a pie no hay, somos igual de insignicantes en el mundo virtual que en el real, puedes elegir las ideas que sigues, pero no puedes tener ideas nuevas, lo siento, es la realidad.
Subir
PYP
#235 por PYP el 21/01/2012
Y por cierto, el consumidor dejó de importar en el momento en el que nos adentramos de lleno en el capitalismo financiero.... si la cosa se tuerce, google, wikipedia, warner, emi y repsol se juntarán en una macroempresa que se dedicará a financiar deuda de países o alguna actividad improductiva y lucrativa. Se puede conseguir que la música y el cine se vayan a pique, ahora, conseguir que los grandes magnates pierdan un solo céntimo, es imposible.
Subir
distante
#236 por distante el 21/01/2012
Imagen no disponible
Subir
2
VillaPablejo
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 21/01/2012
#230
No, no tengo el gusto, por citar a un director de culto que me atufa...
Subir
Rhythm Composer
#239 por Rhythm Composer el 21/01/2012
Salgan con los discos duros sobre la cabeza! Semos el efebeir...
Subir
Born®
#240 por Born® el 21/01/2012
#236
Eso es injusto por la sencilla razón de que ninguna (excepto quizás la última) son culpa del pueblo. Es decir, yo no voy a dejar de comerme un chuletón porque los niños en Africa pasen hambre. ¿Por qué? Pues por que ni es mi culpa, ni está en mi mano ayudar a esos niños. Eso es demagogia. Es demonizar una acción (comerme un chuletón) porque haya gente que no puede hacerlo.

Sin embargo, si puedo ayudar al que está a mi lado, o cerca de mi. Alguno dirá, sí, sí que puedes ayudar al negrito que pasa hambre. Dona dinero. ¿Para qué? En España, como en otros países, existe la fiscalidad, que hace que tributes por las ganancias que se obtienen anualmente. Por lo tanto, una ONG que hay recaudado X después de esto, tendrá x, y si encima cuando llega a Africa está el gobierno local esperándote, igual ese x no llega al necesitado.

Ahora bien, SOPA, es algo que nos afecta a todos, dentro del ámbito de internet. Es decir, yo puedo ayudar a un ruso a través de internet. Por tanto, yo puedo protestar porque me afectan esas leyes injustas.

#232

Nada nuevo. Con el fútbol pasa igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo