Megaupload cierra (noticia)

raat
#16 por raat el 19/01/2012
que putada! ahora me tendré que bajar los documentales en vez de verlos on line....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
makaveli_the_don
#17 por makaveli_the_don el 19/01/2012
como esto siga asi, todas las paginas donde se pueda alojar algun archivo con o sin copyright se bloquearan de la noche ala mañana, asi sin mas creo que es hora de joder a las compañias telefonias pidiendo menos internet
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 19/01/2012
HIJOS DE PUTA, me acababa de hacer una cuenta premium para descargar un disco que tengo que mezclar.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 19/01/2012
Me lo acaba de decir mi hija, pues una gracia: yo tenía una cuenta para tres años y he consumido la mitad y la usaba , sobre todo, para tarnsmisión de archivos de trabajo (tampoco voy a decir que no me alegrara de que apareciese una descarga en ese servidor al tener cuenta premium, porque todas están últimammente en Filesonic, fileserve, etc...)
Creo que los que tenemos documentos legales ahí deberíamos de ser compensados o rehabilitado un servicio para transferencia legítima.
Podemos unirnos los afectados y reclamar al Juez Garzón para que se querelle contra el FBI...
Subir
Born®
#20 por Born® el 19/01/2012
supercachondo69 escribió:
El boicot que la industria va a sufrir va a ser peor que las pérdidas por piratería.


Y por extensión las operadoras de telefonía que prestan servicios de ADSL. Tener 20 o 50 Mb ya no tiene sentido.


¿eMule coming back? :lol:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/01/2012
Me dicen de pajaritos cantadores que parece que no es cierre, está hoy cerrado para protestar por la ley ‘S.O.P.A.’ o ‘A.C.T.A.’, aquí conocida como la ley Sinde.
Subir
eldeividd
#22 por eldeividd el 19/01/2012
Yo he oído algo tambien de una huelga en no se que páginas, solo me he quedado con que una era wikipedia.
Pero vamos, que lo digo de oídas. :manso:
Subir
VillaPablejo
#23 por VillaPablejo el 19/01/2012
Vaya mierda! lo usaba para intercambiar documentos grandes que no podía enviar por correo :(
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 19/01/2012
Joder,hay peliculas que no las encuentras en los videoclubs,esto es como cuando la industria farmaceutica ha jodido a los herbolarios...
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 19/01/2012
Quizás se sumaron a esta protesta, ..

La versión en inglés de Wikipedia lidera desde las seis de esta mañana (medianoche en la costa Este de EEUU) 24 horas de 'apagón' para protestar contra un proyecto de normativa 'antipiratería' en EEUU, que será votada el mes próximo.


La iniciativa, llamada 'la Red se va a la huelga' y que incluye el "apagón" o desactivación de algunos sitios web durante 24 horas, es un proyecto de la organización sin fines de lucro Fight for the Future, que busca frenar el proyecto de ley conocido por su sigla SOPA (Stop Online Piracy Act), en su versión de la Cämara de Representantes, y PIPA (PROTECT IP Act), en su versión del Senado.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/navegante/1326863957.html
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/01/2012
#23

Es que por correo no se deben de énviar más que enlaces o textos.
Enviar adjuntos es de horteras, chusma o secretarias.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 19/01/2012
Yo creo que me voy a comprar una escopeta...
Subir
VillaPablejo
#28 por VillaPablejo el 19/01/2012
Carmelopec escribió:
#23

Es que por correo no se deben de énviar más que enlaces o textos.
Enviar adjuntos es de horteras, chusma o secretarias.

¿Pero que dices?
Subir
Pértiga
#29 por Pértiga el 19/01/2012
Esto de megaupload no tiene nada que ver con sopas sindes.La noticia es clara y concisa compañeros.Los delitos de los que son acusados son ajenos a leyes sinde.Son delitos tipicos de los narcotraficantes mas que de informáticos.
Subir
Max
#30 por Max el 19/01/2012
...si cierran por "piratería", el que debería estar cerrado es el propio FBI





:cool:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo