Megaupload cierra (noticia)

PYP
#316 por PYP el 22/01/2012
Hay una cosa que no entiendo, si estos servicios de alojamiento no tienen control sobre lo que suben los usuarios, y por eso estaban disponibles todas las series, películas, etc..... ¿como es posible que en unas horas borren de golpe todos los vídeos, series y discos con copy-rights y el resto de archivos no?. ¿Han aprendido de golpe a tener el control sobre ese material? rrarro rarro rarrooooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#317 por Netz el 22/01/2012
#316
seguramente miren los mas visitados y listo....son los de pelis y demás....

luego también creo que tienen una especie de "denuncias" de los usuarios....que seria el equivalente en hispa al "denunciar"....
Subir
Gracias a todos
#318 por Gracias a todos el 22/01/2012
Sí,unos moderadores muy atentos tienen...
Subir
madkeosmusic
#319 por madkeosmusic el 22/01/2012
editado
Subir
distante
#320 por distante el 23/01/2012
Hijos de la gran fruta! Ahora no puedo descargar archivos que no haya subido yo a filesonic, como hago para que mis clientes accedan a las carpetas separadas sin darles mi acceso personal

Alguien escribió:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.


Tendré que volver a Dropbox y ocupar espacio en mi disco duro :estonova:
Subir
Mauri Moore
#321 por Mauri Moore el 23/01/2012
te gusta la sopa ? toma 2 platos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
sopa.jpg
Subir
jorgen
#322 por jorgen el 23/01/2012
Si por alojar contenidos ilegales que violan los derechos de autor cierran megaupload, ¿por alojar dinero que procede del fraude fiscal cerrarán los bancos?
Subir
Mauri Moore
#323 por Mauri Moore el 23/01/2012
Wikileaks , Megaupload , que hijos de puta . Yankees GO HOME !
Subir
Real_Kcan
#324 por Real_Kcan el 23/01/2012
#275 PYP, yo tambien lo pensaba pero hace, mucho, mucho, unos cuantos varios años que entendi que los que suben cosas a internet no es por "compartir" todas las paginas ofrecen algo a los "uploaders" que mas se descargas tengan, asi que ese es su trabajo, subir cosas y ganar con las descargas.

pagina que no ofresca eso pues se van a otra, y asi van rotando.

lo de megauload no era raro, incluso no era de los mas usado por el pago, pues pagaban menos que otras, sino porque los usuarios los preferian el buen servicio/velocidad.

aqui se ve una vez mas, los piratas prefieren ganar menos por descarga pero tener mas clientes satisfechos. cuantas empresas deberian aprender eso :roll:
Subir
Aki mod
#325 por Aki el 23/01/2012
La verdad es que cuando empezó todo esto de las descargas de rapidshare y megaupload, todo el mundo alojaba archivos .rar con contraseñas.
Virtualmente es imposible para el que aloja el llevar un control de lo que tiene alojado, a no ser que se denuncie que tal o cual archivo tiene tal o cual video con copyright y se aporte la contraseña.
Pero claro, todo evoluciona a lo más cómodo para el usuario, y en no muy poco tiempo ya estábamos descargando videos online y pelis sin proteger.
Me extraña que haya durado tanto la cosa. No se puede ser mas confiado. Lo que hacía esta gente (y hacen otros) era muy descarado.
Recuerdo cuando la gente decía: "No subais a rapidshare, subid a megaupload, que no borran los archivos. Incluso sin contraseña!!!!!!".
Manda cojones a donde se ha llegado, hasta a tener un plugin para XBMC de pelis a la carta.
Desde luego que a cualquiera que se lo dijeras, le parecía excesivo.
El como se ha cerrado y como nos han dejado a muchoas usuarios eso ya es otro tema, pero no creo pasarme de listo si digo que esto lo esperábamos todos.
Ahora, así de un día para otro, y cerrar la web es un poco la manera de actuar de los Yankis, que por otra parte entran en todos los paises que invaden como elefantes en cacharrería. En esto no podían ser menos.
Lo cojonudo es que el tío hasta tenía servidores en EEUU y el dominio registrado allí!!!!!!.
Sinceramente, no se me ocurre como se puede llegar a ser más descarado.
Ahora, el proceder de los Yankis es para mandarles a tomar por culo a su puto pais. Y lo peor es que no creo que vaya a ser una cosa aislada.
Sin más. Mentiría si dijera que no tenía copia de seguridad de los archivos que subí a Megaupload (videos de mis niños), pero ahora para compartirlos con la familia me costará un poco más. Montar el FTP de toda la vida,... todo vuelve!!!!!.
Bienvenido de vuelta torreteeeeeeeee.
Subir
VillaPablejo
#326 por VillaPablejo el 23/01/2012
¡Qué fuerte! jajaja

Los cines llenan tras el cierre de Megaupload
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/cultura/1327307691.html

Se ve la intencionalidad.

A ver si con la huelga de consumo de entretenimiento sacan otro titular ;)
Subir
Gracias a todos
#327 por Gracias a todos el 23/01/2012
Muy sencillo: hecha la ley, hecha la trampa.
Aunque quizás es cierto, demasiado descarado hasta ahora.
Subir
Pértiga
#328 por Pértiga el 23/01/2012
creati escribió:
Los cines llenan tras el cierre de Megaupload


Realmente es patetico y demagogico.O sea que no hay diferencia entre ver una peli en el cine y una de megaupload en tu casa.¿La calidad de las dos cosas es igual? a mi me parece que esto es una falta total de criterio y de "educación cultural" de la gente.¿Y los videoclubs que estaban de capa caida? si la gente no va al cine es por mala educación y por precios demasiado abusivos.
Subir
ups!
#329 por ups! el 23/01/2012
justo estaba mirando de abrir un videoclub, ahora me forro seguro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#330 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2012
Claro claro, ayer me fuí al cine porque no me pude bajar Cubase 6.

8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif

Se lo están cargando todo. Ya es casi imposible ver una serie o peli online porque anda todo el mundo acojonado. Lo que tengo claro es que no pagaré por ver unas series que no veía a la hora de comer antes del descubrimiento de "seriesyonkis". Volveremos a las noticias o cualquier otra cosa.

Dejadles que sigan con lo suyo. Al final la cosa será peor para ellos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo