Megaupload cierra (noticia)

PYP
#346 por PYP el 23/01/2012
¿Y como era eso de los puertos para que no salga ciego el burrete?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#347 por D4v1d el 23/01/2012
PYP escribió:
La dignidad, cuando lleves 8 meses en paro, me cuentas donde la tienes
si lo dices por mi llebo 2 años y medio en el paro,he roto todas mis zapatillas buscando trabajo y ahora estoy estudiando instalador de redes y sistemas de telecomunicaciones y me han puesto en un plan de emprendedores,para intentar montarme algo por mi cuenta aunque sea a 2 euros la hora,para intentar algo por que trabajo no hay,eso si,gracias a internet y esa libertad de la que hablaba puedo estudiar mas a fondo que el cursillo que estoy impartiendo,si cierra cosas importantes como podría ser la wikipedia a mi me harían una gran putada por que soy una persona que me gusta nutrirme de lo que aprendo y de lo que la gente es capaz de mostrar....

estoy contigo que es mas importante salir adelante,que todos tengamos trabajo,vivienda,que haya paz y cosas de vital importancia pero aunque esta cuestión no es tan vital es un granito de arena de la montaña de cosas que se nos esta arrebatando...

por ejemplo,la constitución española decía algo así como que todos teníamos derecho a vivienda digna y trabajo bien remunerado?o lo he soñado?pues es como todo,cosita a cosita nos van comiendo terreno y cada vez somos mas pobres y mas esclavos de los que mandan
Subir
D4v1d
#348 por D4v1d el 23/01/2012
PYP escribió:
hemos perdido contenido gratis simplemente.
perdona pero mi socio pago una cuenta vitalicia,de por vida por una pasta para tener nuestras copias de seguridad de nuestra música y proyectos,enserio nosotros hemos perdido contenido gratis?megaupload no se creo para lo que lo usa la gente,se creo como servidor virtual,al menos nosotros lo usábamos para eso y hemos perdido un mogollón de archivos importantes
Subir
VillaPablejo
#349 por VillaPablejo el 23/01/2012
PYP escribió:
¿Y como era eso de los puertos para que no salga ciego el burrete?
Entras a tu router y "abres" los dos puertos que también están en el Emule, uno del tipo UDP y otro TCP (asignados a la ip del pc donde está el cliente P2P)
Parar ver donde poner eso debes buscar una opción NAT en el router y Port Forwarding o Virtual server.
Subir
PYP
#350 por PYP el 23/01/2012
#348

En ese caso reclama a mega-upload lo que es tuyo, espero que todo el mundo que lo usaba de la manera que ellos publicitaban (no para lo que realmente servía), consiga que le den sus archivos y les devuelvan su dinero. Si no, demándales! (o al FBI, pero eso es más complicado seguro). Cuando decía contenido gratis, me refería al 90% de los usuarios, que lo usaban para ver cine, no para hospedaje profesional de archivos. No me refería a tí.

Y si se pierde wikipedia, se pierde una fuente muy importante de conocimiento, eso si que sería un inmenso paso atrás. Yo no sé como podíamos vivir sin wikipedia.

#349

Gracias! Que rápido se olvidan estas cosas.
Subir
D4v1d
#351 por D4v1d el 23/01/2012
PYP escribió:
Cuando decía contenido gratis, me refería al 90% de los usuarios, que lo usaban para ver cine,
pues que suerte poder bajar cine y encima tener tiempo para verlo,por que yo entre los chiquillos,las clases,la música etc... no me queda tiempo ni para ver la tele...
PYP escribió:
No me refería a tí.
ya me imagino,pero era para dar constancia de que hay gente que hemos perdido archivos y aunque los devuelvan no podemos acceder a ellos,por una rabieta de los americanos
Subir
ok
#352 por ok el 23/01/2012
Anonymous libera el catálogo de Sony Music

El catálogo de Sony Music de los últimos 10 años puede descargarse desde hace unas horas a través de links ofrecidos por el grupo Anonymous.

El extenso catálogo musical, ahora también con el sello de Anonymous, también incluye links de descarga de algunas de las películas producidas por la multinacional durante los últimos diez años.

El ataque de Anonymous comenzó por el sitio Disney Latino (disneylatino.com) fue el primero en ingresar a su lista negra durante el sábado, luego de alterar la página de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) e intentar hacer lo mismo con la de la Sociedad de Autores y Compositores de México (Sacm).

La operación siguió la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk), que pasó a reproducirse por completo en blanco.

El último blanco fue Warnerbros.com, web oficial que reúne la información sobre las películas, series de televisión, videojuegos, música y merchandising bajo el sello de Warner Bros.



http://mallorcaconfidencial.com/20120123_72189-anonymous-libera-el-catalogo-de-sony-music.html

Esto se pone interesantisimo aca... 8)
Subir
titomartinez
#353 por titomartinez el 23/01/2012
"El verdadero problema será encontrar cosas "raras" que no se puedan comprar, porque emule en eso no ayudaba demasiado"

Lo que se encontraba en otros sitios y no en emule, ahora habrá que buscarlos en emule, esto lo manejan los usuarios son ellos los que los suben, ahora harán lo mismo con otros medios, para mi es la mismo no cambia nada, ¡pero nada!...

#352 Esto se pone interesantisimo aca...


Y recién empieza, para mi detrás de toda esta pantomina esta el mensaje gringo que dice:

"Controlamos todo el mundo y no lo puedes impedir", ya lo veremos...
Subir
BAC
#354 por BAC el 23/01/2012
enlaces de interés sobre los derechos de los consumidores en el caso megaupload


"FACUA advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar sus archivos privados"

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6546

"FACUA pide al ministro de Exteriores actuaciones ante EEUU para proteger los derechos de los usuarios españoles de Megaupload"

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6551
Subir
D4v1d
#355 por D4v1d el 23/01/2012
#354 gracias,la putada es eso,como te haga falta un archivo ya te jodes hasta que lo puedas recuperar
Subir
Usura
#356 por Usura el 23/01/2012
Conozco un par de empresas que almacenaban sus pdf's en megaupload jojojojooojjj :juas:
Subir
titomartinez
#357 por titomartinez el 23/01/2012
Cualesssssss?????? :juas: :juas: :juas:
Subir
Producer one
#358 por Producer one el 23/01/2012
Y yo me pregunto

¿Por qué no le mete mano el FBI a YOUTUBE?
Youtube mete publicidad en videos de usuarios que sabe de sobra que no tienen los derechos para ser publicado, incluso incita a la gente a subir videos y pagarte la publicidad.

Pero imagino que YOUTUBE es una empresa muchisimo más grande que la del MEGAGORDO de MEGAUPLOAD.
Subir
VillaPablejo
#359 por VillaPablejo el 23/01/2012
Producer one escribió:
Pero imagino que YOUTUBE es una empresa muchisimo más grande que la del MEGAGORDO de MEGAUPLOAD.
Es GOOGLE
Subir
Pértiga
#360 por Pértiga el 23/01/2012
#358 este es el dueño de google y You tube: http://es.wikipedia.org/wiki/Larry_Page
No creo que le toquen ni un pelo. [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo