Megaupload cierra (noticia)

D4v1d
#391 por D4v1d el 24/01/2012
por esa regla de 3 que cierren los bancos y se acabo la crisis,la gente volverá a trabajar como antes :lol: :lol: :lol: que cosa mas absurda por dios!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#392 por monarca el 24/01/2012
Yo por lo pronto me subiré algunas fotitos intranscendentes y documentos idem en rapidshare y demas. Si hacen otro cierre de estos y surge algun "revoleo" judicial donde reclamar algo pues me apunto... :lol:
Subir
dreamtopia
#393 por dreamtopia el 24/01/2012
Ale... a abrir y cerrar puertos del eMule.. ¡¡so vagos!! :mrgreen:



Fuera de coñas en todos estos años siempre he sido fiel a mi mulita (nunca me ha fallado). Configurando bien los puertos y sabiendo utilizar bien el programa se pueden conseguir velocidades más que aceptables de descarga evitando descargarse fakes.
Subir
Gracias a todos
#394 por Gracias a todos el 24/01/2012
Y que no se descargaban más que fakes y virus; y, sobre todo, que no había nada últimamente; ya verás florecer la mula. Y ahí sí que es compartir sin ánimo de lucro y sin favorecer dinerariamente a los que más subían y hacían vistar la Web sin mirarles lo que era: la verdad es que esto era un puto cachondeo.
Subir
VillaPablejo
#395 por VillaPablejo el 24/01/2012
Subir
BAC
#396 por BAC el 24/01/2012
#385

hace años que todos los economistas se pusieron de acuerdo por primera vez en algo y fue en decirle a estos señores que una peli o disco descargado no equivalía a una venta menos.

pero ellos siguen erre que erre...

voy a sacar un disco y lo voy a vender a 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de euros, seguro que no venderé ninguno pero en cuanto alguien se lo descargue exigiré que me lo paguen por que he perdido una venta.
Subir
Mauri Moore
#397 por Mauri Moore el 24/01/2012
BAC escribió:
voy a sacar un disco y lo voy a vender a 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de euros, seguro que no venderé ninguno pero en cuanto alguien se lo descargue exigiré que me lo paguen por que he perdido una venta.
muy buen ejemplo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#398 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
Lo cierto es que el eMule anda por los suelos. Ya es casi imposible encontrar nada y que baje rápido. Afortunadamente, poco a poco volveremos a usarlo a todo gas y volverá a funcionar como es debido.
Subir
VillaPablejo
#399 por VillaPablejo el 24/01/2012
La que nos espera :lol:

http://www.xataka.com/otros/descargar-objetos-fisicos-la-proxima-parada-de-the-pirate-bay

Descargar objetos físicos XDD recuerdo ver un video donde reproducían (con la impresora 3d) una llave inglesa con su mecanismo incluido y funcional ¡Alucinante!. Pues ya veremos cosas en torrent XDD
Subir
dreamtopia
#400 por dreamtopia el 24/01/2012
Carmelopec escribió:
Y que no se descargaban más que fakes y virus; y, sobre todo, que no había nada últimamente; ya verás florecer la mula. Y ahí sí que es compartir sin ánimo de lucro y sin favorecer dinerariamente a los que más subían y hacían vistar la Web sin mirarles lo que era: la verdad es que esto era un puto cachondeo.


supercachondo69 escribió:
Lo cierto es que el eMule anda por los suelos. Ya es casi imposible encontrar nada y que baje rápido. Afortunadamente, poco a poco volveremos a usarlo a todo gas y volverá a funcionar como es debido.


Estáis equivocados hombre... [-X

Durante estos años nunca he abandonado mi mulita, y si uno se va actualizando de versión guardando determinados archivos y conservando "créditos" la mula funciona bastante bien.

http://mundogeek.net/archivos/2006/03/20/conservar-creditos-en-emule/

Está claro que la descarga directa es siempre más rápida para archivos individuales, pero no os miento si os digo que bajando tres o cuatro archivos he llegado a más de 1.000 kbs de descarga. También ayuda (y mucho) no abrir los puertos por defecto que todo el mundo abre y otros truquitos. Además también hay herramientas para evitar bajarse fakes y otras mierdas no deseadas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#401 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
Pues lo siento mucho pero yo nunca conseguí que ninguna descarga alcanzase velocidades interesantes, salvo en unas pocas ocasiones. En cambio con las descargas directas en jDownloader me ponía en 900kbps sin problemas y además sin espera de créditos, colas, ni leches. Para mí ha sido el mejor sistema de descarga, de hecho incluso he llegado a pagar cuentas premium para poder aprovechar esas velocidades. Merecía la pena. La última librería que me he bajado tiene 130Gb. Ni se me hubiese pasado por la cabeza semejante osadía con el eMule y te aseguro que no tengo lowID precisamente. Cuando la mayoría se pasaron a las descargas directas, por algo sería. Además reitero que en la mula llegó un punto en el que buscabas cosas no demasiado extravagantes y no aparecían precisamente por el abandono masivo de usuarios.
Subir
Mauri Moore
#402 por Mauri Moore el 24/01/2012
supercachondo69 escribió:
La última librería que me he bajado tiene 130Gb.


y los del FBI buscando en Nueva Zelanda ! anda que no tendrían trabajo en España , todos deportados a USA , directo a Guatánamo .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#403 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
¿Dan de comer?
Subir
dreamtopia
#404 por dreamtopia el 24/01/2012
supercachondo69 escribió:
La última librería que me he bajado tiene 130Gb.


Hombre, si te pones así pues tienes razón... :mrgreen:

Para descarga de archivos individuales no hay comparación... y si son tochos pues seguramente ni se encuentren en la mula.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#405 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
Para canciones sueltas sí que tiraba de mula, lo reconozco, pero muy pocas veces necesitaba eso. Es más, con el jDownloader podías bajarte los vídeos de YouTube a velocidad máxima y te convertía el audio a mp3 automáticamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo